|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Moto de Campo Sostenible se une contra la “basuraleza”

10 de Enero de 2022

La Moto de Campo Sostenible se une contra la “basuraleza”

Moto de Campo Sostenible lanza su iniciativa #unasalidaunarecogida contra la “basuraleza”

 

Recoger residuos en el medio natural cuando sales en moto de campo tendrá su recompensa

 

Con el objetivo de cambiar la imagen de la moto de campo y aportar un bien directo a la sociedad y al medio ambiente, Moto de Campo Sostenible lanza una iniciativa para la recogida de basura en el medio natural por parte de todos los usuarios de la moto de campo.

 

Cuando salimos al campo, ya sea a pie, en bicicleta o en cualquier otra forma, es habitual ver basuras y residuos, muchas veces además en lugares de difícil acceso.

 

En la plataforma Moto de Campo Sostenible son conscientes del problema y hacen un llamamiento a todos los usuarios de moto off road (enduro, trial o trail) para que cada vez que salgan a montar recojan al menos un poco de la “basuraleza” con la que se encuentren, de tal manera que el colectivo de la moto de campo aporte un beneficio directo a la sociedad.

 

Bajo el hashtag #unasalidaunarecogida instan a participar en esta iniciativa que pretende convertirse en una práctica habitual de todos los moteros de campo. Además, entre todas las fotos subidas a redes sociales se sorteará mensualmente material y equipamiento off road entre quienes han participado.

 

Si queremos que la moto de campo sobreviva tenemos que ser conscientes de la situación actual y tomarnos muy en serio este tipo de iniciativas.

 

Con meter una botella de plástico en la mochila o en la riñonera, o atar al colín o a la careta de la moto algunos residuos será suficiente para contribuir a limpiar el monte. Un pequeño gesto que será de gran ayuda para el medio ambiente y para mejorar la imagen de los usuarios.

 

#unasalidaunarecogida

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner 800 X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS