|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La mecánica en la Carretera del Cardón tiene un nombre; Álvaro Mújica

20 de Octubre de 2020

La mecánica en la Carretera del Cardón tiene un nombre; Álvaro Mújica

Tanto la experiencia como la calidad del servicio avalan la trayectoria profesional de Álvaro Mújica, un mecánico que hereda los cocimientos de Ricardo Suárez (DeP), con el que ha estado asociado hasta el último momento, y del que ha aprendido las claves del cuidado de la mecánica de motos.

 

El Taller de Álvaro Mújica está en Ctra. del Cardón, en la rotonda del Polígono Díaz Casanova

 

El taller dispone de varios bancos de taller y las instalaciones están dotadas de la tecnología más avanzada para continuar ofreciendo la mejor asistencia a sus clientes, en un enclave de localización centrada, y de sobra conocida, sobre la capital grancanaria.

 

Un taller dedicado en exclusiva al cuidado, mantenimiento y reparación de motocicletas.

 

Las instalaciones de la rotonda de entrada al Polígono Industrial Díaz Casanova, en la Carretera del Cardón, ofrecen los servicios de mantenimiento, neumáticos, electricidad, frenos, batería, kit de arrastre, escapes y todo lo necesario para la puesta a punto de la moto. Para ello disponen de los conocimientos, el utillaje y un alto nivel de equipamiento.

 

Los clientes podrán encontrar todo lo necesario para el mantenimiento de su moto/scooter

 

"Para disfutar de la conducción de una moto es fundamental hacerlo sin riesgos y para ello es esencial realizar un mantenimiento periódico, no solo para minimizar la posibilidad de sufrir un accidente sino también para proteger el medio ambiente y, al mismo tiempo, garantizar su longevidad mecánica", asegura Álvaro Mújica mientras nos muestra las renovadas instalaciones del taller, y añade "contamos con un modesto pero completo taller de motos en el que nos encargamos de todo. Si tu moto tiene alguna avería, nos encargamos de analizarla utilizando técnicas modernas que nos permiten gestionar el servicio de manera rápida".

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS - 3000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS