|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Mash Adventure 400 llegará en junio a Más Que Motos Tenerife

19 de Abril de 2015

La Mash Adventure 400 llegará en junio a Más Que Motos Tenerife

Mash Adventure 400 2015: En Canarias estará disponible en junio por 5.695 € (Matriculada)

 

Recientemente te contamos que Mash Motors estaba trabajando en una moto trail de baja cilindrada y precio ajustado. Finalmente se llama Mash Adventure 400 y partiendo del motor de la Mash Five Hundred aporta al mercado un concepto de moto aventurera de potencia justa con pocas alternativas en el mercado.

 

Si lo tuyo es meterte por cualquier camino que surge en tu ruta, esta trail low-cost de origen chino cuenta con un diseño digno y características que harán pensárselo a más de uno a la hora de elegir una moto aventurera, si no es muy exigente con las prestaciones.

 

29CV para 151kg. Una buena relación potencia/peso...

El propulsor es un monocilíndrico de 397cc refrigerado por aire con cuatro válvulas, árbol de levas en cabeza y sistema de inyección electrónica Siemens que rinde 29 CV de potencia a 7.000 rpm y 31 Nm de par a 5.500 rpm. Compensa su discreta potencia con un reducido peso en seco de 151 kilos, pero tienes que tener en cuenta que también equipa dos maletas rígidas de 35 litros de capacidad cada una de serie con medidas 43 cm x 42 cm x 22 cm.

 

 

Como buena moto aventurera la llanta delantera es de 19 pulgadas y la trasera de 18, ambas con llantas radiales y frenos de disco de 280 y 220 mm respectivamente. Un cambio importante respecto a las retro de Mash son las suspensiones FAST ACE, con una horquilla delantera de 43 mm, 210 mm de recorrido y regulable en compresión y rebote. En la suspensión trasera el recorrido es de 200 mm y la regulación en compresión y precarga, Todo ello con una altura del asiento a 880 mm (casi de Dakar) y un depósito de 20 litros para una razonable autonomía.

 

Una seria opción para los que le guste la aventura y que no quieran escandalizarse por los costes de reparación de cualquier caída. Mas lo ha vuelto a conseguir, ¡Poner nerviosos a sus rivales!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XCX T - 8750 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS