|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Marea Azul volvió a reunir a la familia de Pole Position

02 de Noviembre de 2021

La Marea Azul volvió a reunir a la familia de Pole Position

La IV Marea Azul de Pole Position congregó a los fieles a Suzuki

 

Tras dos años sin celebrarse, la Concentración Regional de Suzuki, más conocida como la "Marea Azul", ha contado con la asistencia de unos 70 fans de la marca japonesa de de Hamamatsu. Manteniendo las medidas necesarias por la situación sanitaria, todos los participantes, moteros y moteras, pudieron volver a reencontrarse con esta tradicional cita motera.

 

Los asistentes se concentraron en la sede de Pole Position en la Avenida de Escaleritas donde recibieron la bienvenida con chocolate y churros antes de salir de ruta en moto por la isla. Por delante les esperaba un nutrido menú de curvas y diversión por la isla de Gran Canaria.

 

 

Una jornada apasionante en la que el compañerismo, la adrenalina y la acertada elección de las carreteras fueron algunos de los ingredientes que convirtieron esta añorada "Marea Azul" en ‘una aventura que hay que repetir’. El evento que recibió grandes elogios, sobre todo por la valentía y esfuerzo del equipo de Pole Position que lo hizo posible "tras una pausa forzosa debido a la pandemia".

 

 

Los "mareados" se sienten parte de esta hermandad de locos por las motos

 

El reto de cualquier empresa es fidelizar a sus clientes, un desafío que Pole Position ha superado al convertirlos en parte de "su familia". Y como "casi todo" lo que se hace en familia, el mimo con el que está preparado todo en esta aventura sin igual son las claves que, año tras año, hacen tan especial este evento.

 

TIENEN MÁS FOTOS EN ESTE ENLACE

Empresas Relacionadas

Galería de fotos62 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Street triple - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS