|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La marca IMR Racing copa el podio de PitMotard en Maspalomas

31 de Mayo de 2017

La marca IMR Racing copa el podio de PitMotard en Maspalomas

Sergio Cubas #7 (Suicide Motard - IMR), con un segundo puesto en la primera manga y victoria en la segunda, subió a lo más alto del cajon en la categoría de PitMotard de la segunda carrera en la disciplina de velocidad de CCVMotoBoxes 2017 "Trofreo Cabildo de Gran Canaria" que se disputó el pasado domingo 28 de mayo en el Circuito de Maspalomas.

 

La segunda plaza del cajón fue para José A. Hernández #65 (IMR Racing Motomax´s) tras terminar cuarto y segundo en dos carreras disputadas metro a metro hasta el paso baja la bandera de cuadros. Giovanni García #10 (IMR Racing Motomax´s), con un tercero y un quinto puesto, accedía al tercer peldaño del podio en una categoría que más parecía una Copa IMR Racing.

 

 

Como ya es tradición en todas las citas del CCVMotoBoxes, un divertido programa de carreras que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Una mañana de domingo con olor a gasolina en la que, como siempre, la entrada al circuito ha sido completamente gratuita y en la que los jóvenes pilotos han reclamado su puesto en las primeras posiciones de la categoría reina.

 

La próxima cita para los pilotos del CCVMotoBoxes 2017 “Trofeo cabildo de Gran Canaria” será el domingo 3 de septiembre en el circuito grancanario de Maspalomas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW CE-04 - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS