|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La marca española Seventy Degrees desveló sus novedades en EICMA

13 de Noviembre de 2018

La marca española Seventy Degrees desveló sus novedades en EICMA

La firma española desvela su completo catálogo de equipamiento para motoristas en el Salón de Milán haciendo gala de calidad, diseño y funcionalidad

 

Si hay algo que ha caracterizado a Seventy Degrees desde sus inicios es su constante trabajo por romper con los límites de lo establecido. Esta simple pero intensa filosofía ha hecho que, tan sólo un año después de su nacimiento, una marca tan joven como experimentada se atreva a ampliar su gama de producto para satisfacer todo tipo de necesidades que puedan tener los usuarios de las dos ruedas. De esta manera, y tras una excepcional acogida de su gama de chaquetas, guantes y accesorios, Seventy Degrees da un paso más allá en funcionalidad y, junto a avanzados productos, incorpora su atractiva línea de botas.

 

La nueva joya de la corona de la marca española es su reciente estrenada gama de calzado. Así, la colección de botas de firma española engloba los estilos racing, touring, adventure y urban. Las SD - BR1 son la apuesta racing de la firma española mientras que los amantes del estilo touring encontrarán las SD- BT2 de caña larga y SD - BT3 de caña media, disponibles ambas en colores marrón y negro. En cuanto a los fieles seguidores de la aventura, las SD - BA4 y SD- BA5 son perfectas para uso off road. Para quienes, por el contrario, necesiten un calzado para sus desplazamientos diarios por la ciudad, las SD - BC6, SD - BC7 y SD - BC8 son perfectas para los looks urbanos, independientemente del plan a realizar.

 

Pero eso no es todo, ya que la firma española especialista en equipamiento para motoristas aumentará a lo largo de 2019 su catálogo de producto con la última tecnología de confección y los mejores materiales para que los desplazamientos sobre las dos ruedas sean siempre un placer.

 

La gama de chaquetas se ampliará con nuevas cazadoras touring, racing y ventiladas así como actualizaciones de colores de muchas de ellas. En cuanto a los guantes, para los más frioleros nacen los nuevos calefactables SD - T39, mientras que los SD - R2K llegan para proteger las manos de los más pequeños de la casa. Los ya reconocidos SD - T1,  SD - T5 y SD - T25 ampliarán también su gama cromática.

 

La familia de pantalones de la marca española también crece así como la de accesorios. Por si fuera poco, para garantizar la seguridad de los usuarios en todo momento, Seventy Degrees ha desarrollado también sus nuevas protecciones que poder instalar de manera fácil y cómoda a sus chaquetas y pantalones. Estas prendas, que irán llegando durante la próxima temporada, prometen revolucionar el equipamiento los apasionados de las dos ruedas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS