|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La marca de cascos Scorpion, representada en Tenerife por Dmotos

28 de Agosto de 2018

La marca de cascos Scorpion, representada en Tenerife por Dmotos

Ya han comenzado a llegar a D´motos Santa Cruz y D´motos Las Canteras las novedades de la marca norteamericana de cascos Scorpion Helmets. Y es que el mayor especialista de la isla de Tenerife en equipamiento para las personas apasionadas por las motos continúa completando el gran catálogo de marcas de primer orden disponibles en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

 

D´motos anuncia su nombramiento como distribuidor autorizado de la prestigiosa y legendaria marca de cascos Scorpion Helmets, todo un referente en la seguridad para los motoristas.

 

Las novedades de Scorpion 2018 que se presentaron en el pasado EICMA de Milán, entre ellas el nuevo casco integral de la marca, el EXO-1400 Air, tanto en su versión Carbon como en la Standard, y que viene a sustituir al EXO-1200, así como un gran número de gráficas nuevas en el resto de modelos, como la réplica del casco que uso Álvaro Bautista durante todos los test de la pretemporada 2017 y que está disponible para el EXO-2000 EVO Air, comenzarán a llegar a las tiendas D´motos.

 

Gama de cascos integrales

  • Scorpion EXO-1400 Air.- Este nuevo modelo viene dispuesto a revolucionar el mercado y ha sido fabricado en una nueva combinación de fibras TCT composite, entre las que se encuentra el carbono. Tiene una nueva pantalla con un cierre en la parte central y que evita que se abra accidentalmente, visor solar integrado y el interior confeccionado con el tejido KwikWick III. No se olvida del sistema AirFit, una bomba de aire que permite inflar las almohadillas laterales para conseguir un ajuste perfecto. 
  • Scorpion EXO-390.- El nuevo modelo de acceso al mundo Scorpion es el EXO-390, ya que tiene un precio muy económico (desde 99,90 €), un diseño deportivo y un gran número de gráficas para elegir. El interior es de tejido KwikWick II y el cierre es de tipo micrométrico.
  • Scorpion EXO-2000 EVO Air.- El modelo más deportivo de Scorpion y réplica de los que llevan los pilotos del Mundial de MotoGP en las diferentes categorías llega con nuevas decoraciones, entre las que destaca especialmente la réplica del usado por Álvaro Bautista durante todos los entrenamientos de pretemporada en 2017.
  • Scorpion EXO-Combat.- El ‘niño malo’ de la gama se renueva con nuevas decoraciones lisas, destacando la de color blanco que hace que destaque especialmente. Su diseño agresivo y la posibilidad de quitar la mentonera, siguen manteniendo ese aspecto tan provocador que no pasa desapercibido.
  • Scorpion EXO-710 Air.- El EXO-710 sigue siendo un casco premium para la carretera, y que cuenta con un peso óptimo, buen ajuste y confort, además de estar equipado con avances como el AirFit. En 2018 renueva gráficas.
  • Scorpion EXO-510 Air.- Si hablamos de un casco en el que se buscó el máximo compromiso aerodinámico y de ventilación, ese es el EXO-510 Air. Sus nuevas y agresivas gráficas no dejarán indiferente a nadie, así como su amplia pantalla o el sistema Air-Fit para ajustarse perfectamente a la cara del piloto.
  • Scorpion EXO-490.- El heredero del EXO-500 Air, cuenta con un aspecto muy deportivo con un precio imbatible. Cuenta con visor solar interno y gráficas atrevidas, como por ejemplo la réplica del piloto de stunt Rok Bagoros.

 

Gama de cascos jet

  • Scorpion Belfast.- La novedad del superventas abierto de Scorpion es una nueva gama denominada Luxe, con unos acabados más lujosos que lo diferencian de la versión normal. También renueva su gama de gráficas y sigue siendo el casco abierto ligero y cómodo que además incorpora un visor solar retráctil y que cuenta con un interior que destaca por la calidad y la suavidad, además de ser extraíble y lavable.
  • Scorpion EXO-City.- Un nuevo modelo para uso urbano que cuenta con un diseño moderno y funcional apto para tu día a día. Su pantalla está diseñada para bloquear el viento y tiene, además, un visor sólar retráctil. Interior desmontable y lavable confeccionado en tejido KwikWick II.
  • Scorpion EXO-220.- Nuevas decoraciones para éste modelo, de los más estilosos de la gama. Puedes incorporarle una visera o su pantalla que cubre hasta la barbilla, sin olvidar que tiene visor solar retráctil.
  • Scorpion EXO-100.- El modelo más económico entre los jet de la marca tiene detalles de gama alta, como su visor solar retráctil o la visera desmontable, ademas de tener cierre por hebilla micrométrica. Este año renueva toda su gama de gráficas.

 

Gama de cascos modulares

  • Scorpion ADX-1.- El casco más versátil de toda la gama se renueva con gráficas entre las que destaca una con tonos camuflaje. Mantiene el resto de sus características, como el visor solar, la visera desmontable y ese concepto ‘tres en uno’, ya que puedes tener un casco off-road, integral o de tipo on/off-road.
  • Scorpion EXO-3000 Air.- El modular de alta gama se renueva en gráficas, pero sigue con la alta calidad de acabados, calota fabricada en fibra para reducir el peso y mejorar el confort en marcha.
  • Scorpion EXO-920.- El modelo modular urbano por excelencia, llega con nuevas decoraciones y con todas las tecnologías de modelos superiores. Su visor solar retráctil hará más cómoda la conducción, y será tu compañero ideal para todos los días. 

 

Gama de cascos Off-Road

  • Scorpion VX-21 Air.- La gran novedad para campo es el modelo tope de gama de la marca. Fabricado en fibra tri-compuesta TCT y con interiores EPS de distintas densidades, es el casco perfecto para los más exigentes. Amplia abertura frontal compatible con todas las gafas del mercado, AirFit para un perfecto ajuste, interior KwikWick III y almohadillas 3D son algunas de sus características. En cuanto a las gráficas, hasta 11 modelos para elegir.
  • Scorpion VX-15 EVO Air.- El modelo de acceso al off-road de Scorpion, que está equipado con los mejores avances. Su forro interior es desmontable y lavable, tecnología AirFit para un ajuste personalizado y unas gráficas agresivas y vistosas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS