|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La lluvia y el viento, protagonistas del I Teldetrial

06 de Diciembre de 2011

La lluvia y el viento, protagonistas del I Teldetrial

Prueba puntuable del Campeonato de Canarias de Trial 2011

 

Lluvia, viento y un terreno complicado fueron los ingredientes de la última prueba del campeonato de Canarias de Trial celebrada el pasado sábado en el municipio de Telde, bajo la dirección del Motoclub Acero.

 

CLASIFICACIONES

 

Seis zonas a tres vueltas , que se caracterizaban  por sus continuos  desniveles y fuertes rampas, acompañado de una intermitente lluvia, que complicó  aun más el discurrir de los participantes.

 

Nueva victoria de Cristian Naranjo en Open, con 4 puntos de penalización , seguido de su hermano Jonathan Naranjo (8 Puntos), reapareciendo después de su larga lesión. Tercero sería esta vez Adrián Calvo, que se mostró mas irregular y se cargó de puntos. Con este triunfo Cristian Naranjo se alzo con el campeonato de Canarias de esta categoría.

 

En  la categoría Masters , apretada victoria del joven Rubén Santana con 31puntos, sobre Gustavo Pérez(33 ptos). Ambos pilotos subían de categoría en esta ocasión y mantuvieron un duelo por el triunfo hasta el final. Tercero sería el incombustible Pepe Moreno y cuarto el flamante campeón de la categoría, David García, que se lesionaba en las primeras zonas, pudiendo acabar a duras penas.

 

Gran actuación de Jesús Lledó en Iniciados, ya que a pesar de no tener rivales, completó todo el recorrido a cero puntos.

 

Ya en clásicas Nino Perera y Carlos García se repartieron los triunfos en Pre85 y Pre 80 respectivamente, siendo segundo Bruno Guerra en Pre80.

 

La prueba cuenta con el apoyo del Iltre.Ayuntamiento de Telde, Federación Canaria de Motociclismo, Federación Interinsular de Las Palmas de Motociclismo, Motomecánica Trujillo, Lubricantes Putoline, GasGas, Peña Trialera de Siete Puertas.

 

Comunicado A´cero Motoclub Gran Canaria

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS