|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La lluvia no impidió disfrutar de la gran fiesta de los aventureros

14 de Junio de 2024

La lluvia no impidió disfrutar de la gran fiesta de los aventureros

Más de 2.000 ‘adventurers’ desafiaron a los elementos en Madrid

 

FOTOS: Lluís Llurba para Adventure Experience

VIDEOS: Aitor Lamadrid para Adventure Experience 

 

Adventure Experience se consolida en Madrid con una segunda edición marcada por las inclemencias meteorológicas que propiciaron una atmósfera más adventure. 

 

La segunda edición de Adventure Experience Madrid se celebró con éxito el pasado fin de semana en las instalaciones del Bunker Moto Área en Brunete, Madrid. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, más de 2.000 aventureros se dieron cita en este evento de referencia a nivel nacional para motos adventure y viajes en moto.

 

Adventure Experience volvió a ser el epicentro del mundo adventure y viajes en moto, ofreciendo un fin de semana repleto de actividades y pruebas de las últimas novedades del sector. Entre las atracciones destacadas, se llevaron a cabo diversos cursos de conducción, incluyendo cursos de iniciación off-road realizado por Motoescuela y otro de tecnificación impartido por los reconocidos pilotos dakarianos Sara García y Javi Vega.

 

 

Josep Pedró, conocido por su participación en el Dakar, dirigió una actividad de roadbook conocida ya como ‘Roadbook Experience’ que cautivó a los asistentes. Además, el evento contó con una impresionante exhibición protagonizada por pilotos dakarianos como Iván Cervantes, Antonio Gimeno, Josep Pedró, Sara García y Javi Vega, quienes mostraron sus habilidades en el circuito. Además, el mismo Cervantes también rodó con la novedosa Triumph 250 de MX de motocrós.

 

Como novedad este año se estrenó la Zona Kids, diseñada especialmente para los más pequeños, donde pudieron disfrutar de la conducción de las bicicletas eléctricas Stacyc de KTM, Husqvarna y GasGas. Y también debutó el Área 125 dirigida a usuarios con carnet A1 o B con más de tres años de experiencia donde pudieron probar diferentes modelos de la firma Rieju.

 

 

La edición de Madrid contó con formaciones de primeros auxilios realizadas por Forsan Formación, proporcionando conocimientos esenciales a los participantes, así como una charla de motoviajeros liderada por el reconocido aventurero Gustavo Cuervo y con la participación de Antonio García y Ana van der Sluis, inspirando a los asistentes con sus historias y consejos de viaje.

 

Diversas marcas aprovecharon la oportunidad para interactuar con sus clientes y presentar sus últimos modelos. Macbor organizó una salida con sus embajadores Judit Florensa y Gerard Farrés, mientras que QJ Motor contó con la presencia de la creadora de contenido Telva Somoza. Los asistentes también pudieron probar los modelos más recientes de la marca líder en motos eléctricas, Zero Motorcycles, y por primera vez participaron marcas como Moto Guzzi y Kawasaki, esta última presentando su gama de motocross y enduro.

 

 

Tampoco faltaron a esta cita Aprilia, BMW, Canarias Offroad Adventures, CFMoto, Honda, Kove, LS2 Helmets, Madrid Moto Adventure, Martí Motos, Moto3 DBM, Rieju, Suzuki, Triumph y Yamaha proponiendo una completa propuesta de experiencias y novedades en equipamiento y accesorios, además de Mapfre y su servicio de guarda cascos.

 

"Estamos encantados con la gran participación y el entusiasmo mostrado por los asistentes a pesar del mal tiempo. Adventure Experience Madrid se consolida como el evento de referencia para los amantes de las motos adventure y los viajes en moto en España", comentaron los organizadores del evento.

 

 

La segunda edición de Adventure Experience Madrid ha demostrado ser un éxito de convocatoria a pesar de la climatología adversa, consolidándose como un evento imprescindible para los apasionados de las motos adventure. Con una amplia gama de actividades y la participación de destacados pilotos y marcas, esta cita continúa creciendo y atrayendo a más aventureros año tras año.

Galería de fotos37 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS