|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La lluvia no aguó la primera salida de Las Palmas HOG Chapter

23 de Enero de 2024

La lluvia no aguó la primera salida de Las Palmas HOG Chapter

La lluvia no impidió que los moteros disfrutaran de la ruta

 

Créditos de las fotos: Marcos Ponte

 

El club Las Palmas HOG Chapter Islas Canarias realizó el pasado fin de semana la ruta de bienvenida a la temporada 2024. La ruta recorrió las carreteras de la isla de Gran Canaria en compañía de un invitado no previsto; la lluvia que, sin embargo, no impidió que los moteros difrutaron del viento en el rostro, la camaradería y el ambiente festivo que envuelve todos los eventos del club patrocinado por Harley-Davidson Canarias - GUBRA, concesionario de la marca en las Islas Canarias

 

La ruta comenzó en el concesionario GUBRA de El Sebadal, donde los participantes disfrutaron de un desayuno de bienvenida. A continuación, los moteros se dirigieron al norte de la isla, donde disfrutaron de las espectaculares vistas de la costa y la montaña.

 

 

La lluvia hizo acto de presencia durante la ruta, pero los moteros no se desanimaron. Al contrario, la lluvia añadió un toque de emoción a la jornada. El recorrido previsto finalizó en el restaurante El Labrador, donde los participantes disfrutaron de un almuerzo, compartiendo experiencias y anécdotas de la jornada.

 

La ruta de bienvenida del HOG Las Palmas Chapter fue un éxito rotundo. A pesar de la lluvia, los moteros disfrutaron de una jornada llena de camaradería y diversión.

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Black edition Dark Side - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS