|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La llegada de la KOVE 800X PRO revoluciona el segmento trail

09 de Junio de 2024

La llegada de la KOVE 800X PRO revoluciona el segmento trail

EN CANARIAS, DE LA MANO DE DANARA MOTOR Y FIERRO MOTOR

 

El aterrizaje de KOVE en España continúa. Tras la entrada de la KOVE 450 Rally, llega ahora otro modelo muy esperado que ha despertado muchísimo interés entre los amantes de la moto, la KOVE 800X PRO. Un modelo que es otra clara representación de la esencia y filosofía de Marca: Focus on Performance.

 

La llegada de la KOVE 800X PRO supondrá una consolidación de la Marca dentro del mercado por dos razones:

  • KOVE entra en escena en un segmento en auge como es el Trail.
  • KOVE se propone con este lanzamiento como un nuevo referente en este segmento. 

 

PRECIO KOVE 800X PRO: 9.899€ (COLORES: VERDE Y GRIS)

 

 

Creada con el objetivo de ofrecer experiencias de conducción únicas y emocionantes, KOVE apuesta por una clara filosofía de producto que se encuentra perfectamente resumida en su lema de marca.

 

Cosechando importantes éxitos en diferentes competiciones, KOVE ha demostrado su compromiso con esta filosofía de forma clara y determinada. Así, KOVE se ha hecho ya un hueco sin precedentes.

 

 

Las 5 claves de la KOVE 800X PRO:

 

1️⃣ VERSATILIDAD: Atrae a los motociclistas que desean una moto que pueda adaptarse a diferentes tipos de terreno y condiciones.

2️⃣ AVENTURA Y EXPLORACIÓN: Permiten explorar rutas menos transitadas y acceder a lugares remotos, una gran atracción para aquellos que buscan experiencias únicas y emocionantes.

3️⃣ COMODIDAD Y ERGONOMÍA: Posición de conducción más erguida y cómoda. Además de suspensiones de largo recorrido y asientos cómodos, es ideal para largos viajes o terrenos irregulares.

4️⃣ FLEXIBILIDAD EN EL USO DIARIO: Su capacidad para manejar el tráfico urbano y las carreteras secundarias las convierte en una opción práctica para muchos motociclistas.

5️⃣ COMUNIDAD Y CULTURA: Cada vez más entusiastas del segmento comparten sus experiencias a través de redes sociales, blogs y eventos. Esta comunidad fomenta el interés y motiva a nuevos motociclistas a unirse al segmento.

 

 

KOVE 800X PRO: UN NUEVO REFERENTE

 

En el mercado podemos encontrar muchas motocicletas clasificadas como “Trails”, pero solo unas pocas están pensadas, diseñadas y equipadas para un uso realmente polivalente (On-Road & Off-Road) mientras que la mayoría está más enfocada a un uso “Adventure/Touring On-Road”.

 

La KOVE 800X PRO se posiciona como un nuevo referente dentro del segmento de las “trail”. La más ligera. La más potente y muy competitiva gracias a su excelente relación calidad-precio.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS