|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Leyenda Continúa se calza neumáticos Continental

05 de Diciembre de 2023

La Leyenda Continúa se calza neumáticos Continental

La concentración se celebrará del 11 al 14 de enero de 2024

 

Se avecina el frío y eso supone la llegada de las concentraciones más importantes del país. Una de ellas es La Leyenda Continúa, y Continental no quiere perdérsela. Del próximo 11 al 14 de enero se celebrará la 41ª edición de la Concentración Motorista Invernal Internacional “LA LEYENDA 2024”, que tendrá lugar en Cantalejo, Segovia.

 

Cantalejo y los pueblos aledaños se verán de nuevo invadidos por miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes. Un tradicional encuentro que dispondrá de las instalaciones deportivas del Hoyal y el gran pinar municipal como zona de acampada.

 

El Moto Club La Leyenda Continúa, con el apoyo del Ayuntamiento de Cantalejo y de la Diputación de Segovia, tienen ‘luz verde’ para todos los preparativos del que será un intenso fin de semana lleno de actividades para dar a conocer esta interesante zona de la provincia segoviana.

 

Un entorno agradable y motero durante cuatro días en los que parte del equipo de Continental estará disponible para enseñaros nuestra gama de neumáticos y resolver cualquier duda que tengáis acerca de nuestros modelos. Queremos seguir apostando por estos eventos multitudinarios para contactar de cerca con vosotros, que sois los que finalmente decidís apostar por nosotros para calzar vuestras motos. A partir de 2024, sumaremos esta prestigiosa concentración a nuestro calendario. Es momento de hacernos notar en La Leyenda Continúa.

 

La edición de 2023, que celebró por todo lo alto su 40 aniversario, fue un éxito. Comidas, espectáculos, conferencias, charlas, presentaciones de libros… En La Leyenda Continúa hay tiempo para todo. Nunca falta el “Saludo a los Motoristas del Mundo” desde el Castillo y la Plaza Mayor, con un espectáculo al que le sigue una sesión de fuegos artificiales. Además, hubo participaciones estelares, como la Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, con una interesante rueda de prensa sobre los entresijos del Campeonato del Mundo de MotoGP.

 

Y el ambiente es fantástico, desde la zona de acampada, con las hogueras, comida y música, hasta los conciertos durante la noche y la entrega de trofeos y regalos que siempre cierran cada año la concentración. Faltan cuatro meses para que se celebre esta 41ª edición, y ya están con los preparativos.

 

Próximamente se anunciarán las inscripciones. ¡Estad atentos, que vuelan!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS