|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Leoncino 125 llega a Aránzazu Motobike con 3 años de garantía

28 de Abril de 2022

La Leoncino 125 llega a Aránzazu Motobike con 3 años de garantía

El consumo declarado apenas supera los 2,2 litros a los 100km

 

A imagen y semejanza de sus hermanas mayores, la nueva Benelli Leoncino 125 con 3 años de garantía llega a Aránzazu Motobike, el distribuidor autorizado de la marca en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Un modelo a escala que da opción a los más noveles de acercarse a la familia más felina de la marca.

 

Su diseño sigue la estela de la familia Leoncino; es decir, un depósito con el logo de la marca, asiento de una pieza sobre el colín recortado, faro de leds con su particular forma y el logo incrustado en su mitad… El panel de instrumentos es digital y el conjunto guardabarros/soporte matrícula va fijado al basculante. La guinda como siempre, se ubica sobre el guardabarros delantero, donde luce orgulloso el león, símbolo de la marca.

 

La Leoncino 125 estrena un nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 125cc, con refrigeración líquida. Su culata monta un solo árbol de levas con 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica, con cuerpo de mariposa de 28 mm de diámetro, embrague multidisco en aceite y cambio de 6 velocidades. El "octavo de litro" ofrece una potencia de 12,8 CV a 9.500 rpm y un par motor de 10 Nm a 8.500 rpm.

 

 

Sistema combinado de frenado CBS

 

En el apartado ciclo, al chasis tubular de acero que compaerte el estilo común a la gama Leoncino, se suma una horquilla invertida en la parte delantera, con barras de 35 mm de diámetro, mientras que la parte trasera confía en un basculante con monoamortiguador y un recorrido de 53 mm. En el apartado de frenos encontramos un único disco flotante de 280 mm de diámetro con pinza de tres pistones, y en la parte trasera un disco de 220 mm de diámetro con pinza flotante de dos pistones.

 

En las ruedas se montan llantas de aleación ligera de 17 pulgadas que acogen neumáticos de claro corte asfáltico en medidas 110/80-17 y 130/70-17 respectivamente.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 10500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS