|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Legendaria Honda Africa Twin, Moto del Año 2020 en Canarias

29 de Diciembre de 2020

La Legendaria Honda Africa Twin, Moto del Año 2020 en Canarias

La Honda CRF1100L Africa Twin recibe el premio a la "Moto del Año 2020 en Canarias", el galardón reconoce la excelencia de este modelo de la marca nipona en la categoría absoluta, siendo la clara ganadora del concurso popular de la Moto del Año en Canarias, tras 5 semanas de votaciones y 2.534 votos emitidos. Este legendario modelo se ha impuesto entre 20 finalistas elegidos de las 91 novedades de 31 marcas diferentes que han llegado al mercado canario durante el año 2020.

 

La Africa Twin 1100L consolida su liderato indiscutible alzándose con el premio a la Mejor Moto del Año en Canarias. Superándose este año con las mejoras en sus dos versiones, Standard y Adventure Sports, siendo determinantes para la buena evolución del modelo en el mercado canario ante un año que ha supuesto un gran cambio para el comportamiento del cliente, quien valora aún más la motocicleta como un medio de transporte alternativo siendo una de las mejores soluciones tras esta crisis sanitaria que nos sorprendió el pasado mes de marzo.

 

Este modelo ha experimentado un fuerte crecimiento a nivel europeo y global, de todas sus versiones, con casi 100.000 Africa Twin vendidas en todo el mundo desde su relanzamiento en 2016; y no podemos dejar de hablar de Canarias, donde es la preferida en su segmento, llegando a venderse más de un centenar de unidades anuales en el archipiélago.

 

Su suspensión electrónica, su nueva pantalla a color y sus 100 CV de potencia han mejorado la experiencia de conducción de la moto, rendimiento y comportamiento en carretera. Así, también lo ha confirmado el piloto Oficial de Honda y Campeón de Motocross, Javier García Vico, quien nos acompañó en el lanzamiento de este Mito además de disfrutar rodando con ella por las carreteras de las islas.

 

La libertad y aventura forman parte del ADN de este modelo con el que, sin duda, Honda Canarias ha reforzado la relación con el cliente convirtiéndose en parte de la familia de Honda Canarias, a través de diferentes cursos, seminarios, rutas... Toda una declaración de intenciones para seguir mejorando la experiencia de cliente incluso después de la compra.

 

 

En segunda posición, la indomable Honda CBR1000RR-R

En segunda posición y con tan solo 17 votos de diferencia, encontramos al modelo más deportivo de la marca, la Honda CBR1000RR-R Fireblade.

 

De nuevo, los clientes canarios eligen como la segunda favorita a esta Supersport, dejando claro que el pódium con el primer y segundo premio es para la marca japonesa.

 

Desde su presentación original en 1992, la mítica Fireblade de Honda ha evolucionado hasta una increíble motocicleta deportiva de 1000cc y 215CV. También ha sido la base de una competitiva máquina de carreras, en circuitos de todo el mundo y en las carreteras del TT de la Isla de Man.

 

Pero el tiempo y la competición sigue su marcha y, para este 2020, Honda marcó un punto y aparte entre lo que la CBR1000RR Fireblade ha sido y hacia dónde va. Dos motocicletas totalmente nuevas la CBR1000RR-R Fireblade, y la CBR1000RR-R SP Fireblade han sido creadas, con una fuerte implicación de Honda Racing Corporation, para llevar la leyenda hacia delante.

 

Apoyándose fuertemente en la tecnología del motor y la parte ciclo de la RC213V-S, ‘máquina de MotoGP legal para la calle’, con aerodinámica derivada de la MotoGP RC213V, la nueva Fireblade ha sido diseñada desde cero – en términos de motor, manejabilidad y aerodinámica – para ofrecer rendimiento sin concesiones en circuito.

 

Tanto sus mejoras de motor como las adrenalina durante su conducción han hecho que la indomable CBR1000RR-R sea la segunda mejor Moto de Canarias durante este 2020. 

 

De parte de todo el Equipo de Honda Canarias, quieren agradecer la confianza depositada de todos los clientes y los fieles seguidores de la marca Honda. Además, de todos los votos recibidos de los amantes del sector de las dos ruedas.

 

Ahora es momento de seguir desplegando las alas por las carreteras de Canarias.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS