|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Kawasaki W800 2020 enfatiza la estética clásica de la gama W

23 de Octubre de 2019

La Kawasaki W800 2020 enfatiza la estética clásica de la gama W

Al reciente lanzamiento de los modelos W800 de Kawasaki se une en 2020 a la máquina final creando una gama de tres modelos. Tras el éxito de la W800 Street y la W800 Café, la nueva W800 centra la atención en el impacto generado por la original W1 de 1966 y trae el espíritu de esa máquina adaptado a los gustos y legislación actual.

 

La W800 desarrolla una potencia de 35kw con un motor bicilíndrico refrigerado por aire en paralelo de 773cm3,  la W800 y sus dos gemelas tienen un aspecto vintage que recuerda a las motos de antaño, pero la inmensa mayoría de sus componentes son nuevos.

 

Empezando por el chasis que es totalmente nuevo con tubos de mayor diámetro para asegurar una buena rigidez. Se complementa con la incorporación de un caballete central como equipamiento estándar. La suspensión delantera aumenta el diámetro de las barras hasta los 41mm en combinación con unas llantas más anchas. Además, la nueva W800 es la única de la familia W que equipa una llanta delantera de 19 pulgadas para enfatizar su estética clásica. Además, los componentes cromados de la motocicleta contribuyen a realzar la apariencia clásica del modelo, lo que hace más evidente aún su indudable parecido con la W1.

 

Des del punto de vista estético, la W800 lleva un asiento estilo tuck&roll, cómodo y amplio, con un acolchado grueso, los frontales de la instrumentación con diseño analógico de estilo clásico cuentan con una tipografía especialmente diseñada para el modelo, que refleja fielmente el carácter de la W800. El gran número de detalles cromados y superficies pulidas impresiona, junto con las líneas clásicas del tubo de escape y silenciadores que han sido sintonizados para atraer ambos sentidos: vista y oído.

 

 

Técnicamente, la W800 también brilla/destaca con prestaciones evidentes debajo del carenado que la hacen una máquina que los ingenieros de KHI le han dedicado mucho esfuerzo. Con ABS en los frenos delanteros y traseros son eficientes y necesarios para cumplir la normativa de la Euro 5. Dentro del motor hay una mejora que es el embrague asistido anti-rebote que elimina el salto de la rueda trasera en los cambios, y además cuenta con encendido digital, inyección de combustible y arranque eléctrico.

 

La gama W tiene un lugar en la historia de Kawasaki. Con un legado tan fuerte, es lógico que para 2020 Kawasaki disponga de una gama que abarca a un amplio público ofreciendo opciones de diseño con accesorios originales para crear ese toque único y personal. Para este 2020, la W800 celebra con éxito los 50 años de historia W para abrir una nueva etapa a la vez que apela a las antiguas virtudes del motociclismo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS