|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La IV Sargantas Vespa de Ibiza agota las plazas en tan solo 4 horas

03 de Junio de 2020

La IV Sargantas Vespa de Ibiza agota las plazas en tan solo 4 horas

IV SARGANTAS VESPA MEETING

Esto es Sargantanas 2020: 100 pilotos y 34 acompañantes, más la Organización, representando a 45 clubes/entidades de 12 provincias: Asturias, Valladolid, Madrid, Ciudad Real, Gerona, Castellón, Valencia, Alicante, Sevilla, Murcia, Baleares y Canarias, y procedentes de 5 países: España, Francia, Italia, Alemania y Portugal.

 

 

Los Ibiza Vespúnics somos un grupo de amigos aficionados a la vespa y amantes de nuestra querida isla que, en 2017 nos juntamos y decidimos echar a andar un proyecto que nos hacía mucha ilusión. Mediante la concentración SARGANTANAS VESPA MEETING no pretendemos otra cosa que dar a conocer a otros aficionados la auténtica Ibiza a través de su cultura, tradiciones y gastronomía y disfrutar de sus carreteras y paisajes a lomos de nuestras vespas.

 

Conforme terminó el Sargantanas 2019 ya nos pusimos en marcha para intentar superarnos y mejorar en lo posible esta cuarta edición para que todos juntos, participantes y acompañantes disfrutemos de un fin de semana único y especial.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS