|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La innovadora Honda X-ADV se ha convertido en icono de artistas

27 de Abril de 2017

La innovadora Honda X-ADV se ha convertido en icono de artistas

Cinco artistas de toda Europa plasman en sus diferentes obras la filosofía de este innovador modelo...

 

Honda Motor Europe ha lanzado hoy cinco breves vídeos que ilustran qué sucede cuando un auténtico e innovador proyecto de ingeniería se interpreta a través de los ojos de varios artistas que trabajan en diferentes ámbitos del arte.

 

La nueva Honda X-ADV, que está llegando ahora a los concesionarios Honda de toda Europa, es el primer vehículo que combina el confort y practicidad de un scooter con el espíritu y prestaciones dinámicas de una motocicleta adventure. Precisamente debido a este último ejemplo de innovación dentro de la larga tradición de Honda, la marca ha publicado este nuevo material para reforzar el carácter distintivo de la X-ADV.

 

Siguiendo el briefing de Daniele Lucchesi y Maurizio Carbonara –los dos ingenieros que iniciaron y lideraron el proyecto de la nueva X-ADV en el centro de R&D de Honda en Roma- cinco artistas de toda Europa asumieron el reto de expresar el mundo de la X-ADV a través de los medios que ellos escogieran.

 

Los resultados –y la explicación de la creación de la X-ADV por parte de Daniele y Maurizio- pueden verse en estos vídeos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha XVS 1100 A Drag Star Classic - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS