|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Indian Chieftain se suelta el pelo con los nuevos accesorios

03 de Febrero de 2016

La Indian Chieftain se suelta el pelo con los nuevos accesorios

La Indian Chieftain siempre ha sido la más atrevida de la gama Indian. La bagger norteamericana se enorgullece de haber sido la primera en contar con carenado y alforjas rígidas. Y ahora cuenta con una nueva línea de accesorios especialmente diseñada para ella y que la hará parecer aún más descarada.

 

El nuevo catálogo de accesorios para la Indian Chieftain está compuesta por elementos que van desde los puramente estéticos, como las barras laterales, hasta otros más funcionales y pensadas para ofrecer más rendimiento como es el caso de los escapes o los filtros de aire con menos restricciones.

 

Refiriéndonos a los puramente estéticos, comenzamos por las defensas laterales en cromo y que además cuentan con la particularidad de estar recubiertas en cuero tratado para garantizar la máxima duración a pesar de estar expuesto a los elementos. Sobre ella se puede instalar reposapiés adicionales para hacer más cómodos los largos viajes.

 

Dentro del carenado, ahora es posible contar con un recubrimiento en el mismo color que la carrocería. Así se han preparado elementos con el tradicional acabado rojo pero también Silver Smoke, Thunder Black y Star Silver/Thunder Black, los cuatro colores disponibles en la gama 2016.

 

Con el objetivo de mejorar la calidad del equipo sonido, sobre las tapas de las alforjas rígidas se puede ahora montar sendos altavoces de 100 W de potencia cada uno. Para dar la potencia necesaria a estos nuevos altavoces, se ha desarrollado un amplificador que se instala debajo del asiento.

 

Para terminar, en cuanto a la mejora del rendimiento, Remus ha desarrollado un completo escape en cromo. Para aquellos que sólo quieran dotar a su Indian Chieftains de unas colas de escape diferentes, también existe la posibilidad de montar sólo el tramo final. De igual forma, un filtro de aire de alto caudal está disponible en acabado cromo o negro, con el fin de que el bicilíndrico Thunder Stroke V-Twin pueda respirar mucho mejor.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS