|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La ilusión por mejorar llenó la pista del Circuito de Maspalomas

01 de Marzo de 2021

La ilusión por mejorar llenó la pista del Circuito de Maspalomas

La sensación de rebeldía que experimentan "cuerpo y alma" al dar gas en un entorno seguro es la mejor vitamina frente al coronavirus...

 

Una vez más, el curso de conducción organizado por #FranAlonso21 y todo su equipo, agotó las plazas ofertadas para disfrutar de una jornada de aprendizaje en el Circuito de Maspalomas. Entusiastas de las dos ruedas que necesitan estímulos con los que hacer frente a una pandemia que nos ha “cortado las alas” a todo el colectivo y frente a la cual, actividades de como la propuesta por el piloto del Campeonato de España de Superbikes, Fran Alonso, resultan adictivas, relajantes y provechosas.

 

En esta ocasión se incluyó una charla sobre airbags ofrecida por Marcos Herrera (PMSV)

 

El calendario de cursos que #FranAlonso21 ofrece a lo largo de todo el año, fomenta que tanto los que sólo acuden puntualmente a cada cita para dar rienda suelta a sus ansias de velocidad, nos alegra certificar que cada vez hay más moteros y moteras que aunque tengan carnet de moto y salgan regularmente de ruta, son conscientes de que necesitan aprender a dominar su moto mejorando su pilotaje.

 

FOTOS DE LOS PARTICIPANTES DENTRO DEL TRAZADO DE MASPALOMAS

 

En un curso de conducción siempre se obtienen lecciones positivas, independientemente del nivel de pilotaje.

 

Ese es el objetivo de este tipo de cursos de conducción en circuito; afianzar la seguridad sobre la moto practicando en un entorno seguro maniobras que no se deben practicar en carretera abierta. Aprender a frenar, acelerar y trazar curvas con más seguridad y fluidez. Todo ello tutelado por el equipo organizativo que cuenta con varios monitores que te acompañan y enseñan dentro y fuera de la pista.

 

La satisfacción en el rostro de los participantes, sobre todo para aquellos que se estrenaban en el Circuito de Maspalomas, al recibir el diploma acreditativo de su “esfuerzo por mejorar”, supone la mejor recompensa para todo el equipo de #FranAlonso21, un grupo de personas que está haciendo más por mejorar la seguridad de los usuarios de motocicletas que las administraciones  que, supuestamente, deberían preocuparse por ello y no lo hacen.

 

¡Nuestra felicitación a todo el equipo de #FranAlonso21!

Galería de fotos118 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1300 GS Trophy - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS