|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La II Prueba de Velocidad del CCV Motoclub Podium, en imágenes

12 de Junio de 2018

La II Prueba de Velocidad del CCV Motoclub Podium, en imágenes

Para los que no tenemos memoria fotográfica pero nos gustaría retener en la retina las imágenes del pasado fin de semana en el Circuito de Maspalomas, con la disputa de la II Prueba de Velocidad del CCV Motoclub Podium, hemos publigado una gran selección de más de trescientas fotografías de carrera que pueden encontrar en este ENLACE GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Excelente jornada de carreras la que se ha vivido en la segunda cita de velocidad del CCV Motoclub Podium 2018, que en esta ocasión contó con el apoyo de Honda Canarias. En la categoría reina la victoria en cada una de las mangas se las repartían David Santos y Eduardo Alayón. Pacuco Bolaños se imponía con autoridad en ambas mangas de Supersport mientras que Gustavo Díaz se imponía en la categoría de pilotos noveles.

 

Unas emocionantes y disputadas mangas de la categoría Pit Motard, que hicieron vibrar al público asistente, dieron como ganadores a Sergio Cubas en Pit Master mientras que José Monzón se imponía en Pit 2. En la categoría de 80 c.c. con cambios se imponía Daniel Sosa mientras que en la categoría Pit Noveles las victorias se las repartían Alex Hernández y Kevin Hernández.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE CARRERA

 

El Circuito de Maspalomas acogía esta segunda cita de velocidad de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito Motoclub Podium “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”, que en esta ocasión se encontraba patrocinada por Honda Canarias. Parece que el campeonato se va afianzando y cada vez mayor número de aficionados se acercan a disfrutar de una jornada de carreras. El numeroso público que se acercaba al circuito pudo disfrutar del stand montado por Honda Canarias y que estuvo animado durante toda la mañana por la mús ica pinchada por un DJ.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS