|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La II Prueba de Minivelocidad llega a Gran Canaria el 12 de marzo

28 de Febrero de 2023

La II Prueba de Minivelocidad llega a Gran Canaria el 12 de marzo

En el Karting “Parque del Motor”

 

Gran Canaria Isla Europea del Deporte será el escenario de tres de las seis pruebas que componen el calendario de la temporada 2023 del Campeonato Regional de Canarias de Minivelocidad tras llegar a un acuerdo con D. Jose Luis Chicharro (hijo) quien dirige el Karting “Parque del Motor” y donde se celebrarán las pruebas para el año 2023.

 

Desde la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, animamos a los pilotos a su participación y a los aficionados a disfrutar de las carreras.

 

Así mismo buscamos Comisarios de Pista para las carreras, los cuales tanto la formación como la licencia será a cargo de la federación y podrán vivir la competición desde dentro. Los interesados contacten con la federación en el correo indicado anteriormente, siendo el único requisito ser mayor de edad.

 

La Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas sigue trabajando en la búsqueda de patrocinadores para la velocidad, quedando abierto a cualquier propuesta que pudiera presentarse.

 

Ahora toca esperar, abrir inscripciones y llegar a los mínimos para realizar el campeonato, nos vemos en las carreras.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS