|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La icónica W800 de Kawasaki, lidera en 2021 la tendencia retro

04 de Noviembre de 2020

La icónica W800 de Kawasaki, lidera en 2021 la tendencia retro

La icónica W800, un ejemplo de equilibrio entre diseño clásico y tecnología moderna se presenta en 2021 con el clásico color de antaño Metallic Ocean Blue.

 

De hecho, en 2021 se cumplirán exactamente cincuenta y cinco años desde que la W1 650 original estuvo disponible como la primera incursión de Kawasaki en el mercado de las "grandes motos" en los Estados Unidos. En ese momento, la moto de mayor cilindrada disponible en Japón, la familia de modelos W ha encontrado un lugar en los corazones de los gurús más exigentes de todo el mundo.

 

Con una cilindrada de 773cm3, la tradicional configuración de motor bicilíndrico en paralelo y una disposición de árbol de levas con transmisión de engranajes cónicos de alta precisión prometen mucho... y ciertamente lo cumplen. Su posición de conducción relajada, asiento tapizado y con los laterales de diseño tradicional llevan a este modelo a “vestir” un estilo inconfundible.

 

 

En la gama media de revoluciones, el par y la capacidad de respuesta hacen que los viajes largos sean una alegría con poca o ninguna necesidad de cambiar constantemente de marcha y, junto con el diámetro de la rueda delantera de 19 pulgadas (48,26 cm), las curvas y la conducción en general son dulces y predecibles.

 

Desde su faro redondo equipado con LED e intermitentes de diseño tradicional y redondo hasta los guardabarros cromados, silenciadores e insignias del depósito, además de una superficie pulida, esta moto es auténtica - evocando a las motos de la "edad de oro" casi olvidada.

 

 

La W800 cuenta con un caballete central, frenos de disco delanteros y traseros con ABS y grandes retrovisores con una visibilidad impecable.

 

Tras cincuenta y cinco años de herencia W, en 2021 el Metallic Ocean Blue W800 está listo para dar la bienvenida a una nueva ola de moteros dispuestos a experimentar la leyenda.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS