|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Hoya Extrema MX Park reabre sus puertas en Gáldar

01 de Junio de 2023

La Hoya Extrema MX Park reabre sus puertas en Gáldar

ABIERTO DESDE EL 10 DE JUNIO DE 2023

 

Desde el Motoclub Los Cebolleros confirman que por fin vuelve a abrir las puertas el "Circuito La Hoya Extrema MX Park Gáldar", el circuito permanente para la práctica de la especialidad de motocross en el norte de la isla de Gran Canaria que servirá para el desarrollo deportivo de los pilotos locales.

  • La inauguración institucional será el jueves, 8 de junio, a las 6 de la tarde.
  • Están invitados a celebrar la apertura y ver las nuevas instalaciones.

 

 

Comunicado del Ayuntamiento de Gáldar (14 de abril de 2023)

 

El Ayuntamiento de Gáldar informa que el circuito de motocross La Hoya Extrema que se desarrolla en El Sobradillo-La Punta de Gáldar tiene los informes positivos que demuestran que cumple escrupulosamente la normativa medioambiental, urbanística y de Costas.

 

En marzo de 2021 quedó certificado el uso consolidado del suelo al menos desde el año 2014. En 2022 recibió la autorización de la Consejería de Planificación Territorial y Aguas al ubicarse en zona de servidumbre de protección de Costas y posteriormente recibió el informe positivo de impacto medioambiental del Órgano Ambiental del Cabildo de Gran Canaria, por lo que en octubre de 2022 el Ayuntamiento le concedió la licencia urbanística para la adecuación del uso consolidado del circuito.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joyride 300 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS