|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Hoya Extrema, escenario del regreso del Motocross a Gran Canaria

28 de Febrero de 2024

La Hoya Extrema, escenario del regreso del Motocross a Gran Canaria

ORGANIZADO POR EL CLUB LOS CEBOLLEROS CON COBERTURA DE ANPA

 

El Club Los Cebolleros organiza el primer Campeonato Social de Motocross "La Hoya Extrema" en la isla de Gran Canaria. Concretamente en el Circuito de motocross La Hoya Extrema MX Park Gáldar con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Gáldar y con el respaldo de la Asociación Nacional de Pilotos Amateur (ANPA).

 

El certamen insular constará de cuatro carreras programadas para las siguientes fechas: 

📅  Domingo, 16 de Junio 

📅  Sábado, 20 de Julio 

📅  Domingo, de Septiembre 

📅  Domingo, 3 de Noviembre

 

Las categorías convocadas serán: MX-1, MX-2, MX-85, MX-65, MX-50 y MX-Promoción

 

Cada carrera contará con entrega de trofeo de los tres primeros clasificados en cada categoría, pero además, desde la organización se quiere incentivar la participación y premiar el esfuerzo que hacen tanto las familias como los pilotos, premiando con 300€ al ganador de cada categoría al final del campeonato. 

 

El Club Deportivo Los Cebolleros y La Hoya Extrema intentan, de esta forma, impulsar el Motocross en la isla de Gran Canaria dándole la oportunidad a todos los pilotos, ya que además de los locales podrán participar deportistas de todas las Islas Canarias.

 

La organización agradece al delegado regional de ANPA, Manuel Zurita, la apuesta decidida por la modalidad del Motocross en la isla. 

 

Kevin Díaz, presidente del Club Deportivo Los Cebolleros y La Hoya Extrema, asegura que su pretensión es estimular este deporte en Gran Canaria: "Con la participación de pilotos amateur pero también con la de pilotos que actualmente están corriendo a nivel Nacional. Será un campeonato muy atractivo que atraerá la atención de muchos, ya que la Asociación Nacional de Pilotos Amateur brinda la oportunidad y cobertura a todos los participantes".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS