|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Honda MSX125 tricolor que soñaba con una preparación de HRC

16 de Junio de 2017

La Honda MSX125 tricolor que soñaba con una preparación de HRC

La popular Honda MSX 125, la superventas de Canarias, ha servido como base de inspiración para una decoración que recuerda a las versiones “tricolor” de sus hermanas mayores. Una moto modificada y cuyo propietario no se ha limitado a un cambio de pintura sino que ha ido más allá.

 

La Honda MSX 125 es ese pequeño juguete del que disfrutan más de 700 canarios y que, cada día más, se utiliza como base para las más exóticas preparaciones. En la mayoría de los casos, sustituyendo piezas de origen por otras más sofisticadas, con mayor o menor gusto, pero que en el caso de la que nos ocupa, se ha querido hacer un guiño a las versiones "tricolor" que integran el catálogo de la firma del "ala dorada".

 

Una decoración muy acertada, creada por un artesano local, que se completa con los logos de HRC y unas llantas doradas que enfatizan el desenfado de esta MSX 2017 ABS. Manetas regulables y abatibles, protectores de manetas, espejos más afilados, embellecedor de escape original, topes anti caída, tapas de carbono y un asiento corrido y con mejor mullido, completan un conjunto que aún siendo atrevido, no rompe con la línea original de la moto.

 

Un homenaje a las "tricolor" de Honda que este fin de semana se estrenará en Canarias en la Marcha 70 Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS