|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Honda MSX como excusa para difrutar un domingo entre amigos

21 de Marzo de 2016

La Honda MSX como excusa para difrutar un domingo entre amigos

Varios amigos que comparten la pasión por el más irreverente modelo de Honda, la MSX 125, se pusieron de acuerdo a través de la página de Facebook "Honda MSX Canarias" para juntarse ayer domingo y disfrutar de una ruta en moto por la Isla de Gran Canaria.

 

A pesar de los oscuros pronósticos para la jornada, unos quince porpietarios de MSX se dieron cita a las 10 de la mañana en el parking de Alcampo (Telde) para iniciar la ascensión por las reviradas carreteras que desde la "Ciudad de Los Faycanes", y pasando por Valsequillo, Tentiniguada y San Mateo, conducen a la Cruz de Tejeda, un punto de encuentro irrenunciable para los moteros de toda la isla.

 

Y menos mal, porque allí, y gracias a los miembros del Amoto Team, pudieron reparar el nuemático trasero de una de las MSX del grupo. Tras poner aire en el interior de la goma, y café caliente en el interior del cuerpo de los "Emexequeros", prosiguieron la marcha rumbo a Ayacata y Tenderetunte, un balcón privilegiado sobre el barranco de Las Tirajanas.

 

Tras la comida, se le hizo entrega a Víctor, uno de los miembros del grupo que por motivos laborales deja la isla, de un cuadro y un parche de recuerdo para que lo luzca orgulloso por tierras peninsulares y no olvide donde se encuentra la fuente de su pasión.

 

En el final de la ruta, no podía faltar el tramo de las vallas, una carretera que parece creada para las prestaciones y agilidad de las Honda MSX. De esta forma se ponía un broche de oro a una ruta que con 200 kilómetros de recorrido, dejaría marcado más de un trasero.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR Sport - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS