|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Honda Integra luce dos diseños espectaculares

15 de Marzo de 2013

La Honda Integra luce dos diseños espectaculares

Espectaculares diseños de la Honda Integra en versión Sport Concept & Touring

 

Se trata de la puesta en práctica de un ejercicio de diseño que ha tomado como base de partida las diferentes propuestas y sugerencias de la red de concesionarios Honda con la finalidad de demostrar la versatilidad y polivalencia de la Honda Integra.

 

La premisa principal para llevar a cabo estos diseños era la de trabajar con componentes razonables, evitando caer en la tentación de incorporar elementos o modificaciones inasumibles desde el punto de vista de coste.

 

INTEGRA SPORT CONCEPT
Es en esta versión en la que la Honda Integra muestra su faceta más deportiva, heredando el espíritu y estilo de la espectacular Honda RC166 de Mike Hailwood. La adopción de estriberas para el conductor y el nuevo manillar tipo ‘fat bar’ al descubierto permiten adoptar una posición de conducción más propia de moto al cargar mayor peso sobre la rueda delantera, favoreciendo la dinámica de la Integra en carretera abierta. La estética deportiva queda reforzada con el empleo de un nuevo asiento de marcado carácter racing junto a la decoración de las míticas Honda oficiales de los años 60.

 

Principales componentes: Escape Akrapovic, manillar fat bar, asiento racing, juego estriberas conductor, pantalla parabrisas, paso de rueda trasera, soporte de matrícula, intermitentes traseros, conjunto de retrovisores, adhesivos en tapas de motor y juego de neumáticos deportivos.

 

Este prototipo, del cual no está prevista su comercialización, se ha desarrollado para mostrar la capacidad deportiva de este modelo sin penalizar sus cualidades como scooter.

 

 

INTEGRA TOURING
Paralelamente, la Integra presenta su cara más turística en esta versión Touring que destaca por la notable capacidad de carga (top box trasero de 40 litros y juego de maletas laterales de 29 litros cada una) y un importante incremento del confort en marcha gracias a una mayor protección aerodinámica conseguida mediante una nueva y más envolvente pantalla parabrisas y la adopción de deflectores laterales, así como mayor comodidad para el piloto y el pasajero gracias a un nuevo asiento confeccionado con un mullido y tapizado diseñado para mantener el máximo nivel de confort en largas distancias.

 

Principales componentes: Parabrisas, asiento confort, baúl trasero, maletas laterales, protector de cadena, paso de rueda, puños calefactables y adhesivos tapas de motor.

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-eu.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS