|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Hacker de Garibaldi, 100% en poliamida, siempre irá contigo

14 de Febrero de 2017

La Hacker de Garibaldi, 100% en poliamida, siempre irá contigo

Chaqueta corta impermeable y transpirable, para ella y para él. La Hacker es una cazadora de estilo deportivo, ligera y ceñida al cuerpo. Una prenda funcional que se adapta perfectamente a ti, para disfrutar de tus desplazamientos diarios por la ciudad y en las distancias cortas.

 

Una prenda técnica que ofrece la mejor calidad, con materiales elegidos y tratados de manera especial, como todos los productos Garibaldi.

 

 

Características técnicas: Tejido 100% poliamida Airguard® de Texland®. Protecciones homologadas 1621-1 CE de Powertector® en hombros y codos. Espaldera tipo foam. Membrana transpirable, cortaviento e impermeable Reissa® con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior para una mejor transpirabilidad. Forro térmico ultra ligero y extraíble Cynix® para un máximo confort. Forro interno  ultra suave confeccionado en rejilla antisudor. Dos bolsillos frontales. Bolsillos interiores disponibles en el forro fijo y el forro extraíble además de bolsillo auxiliar oculto en el interior solapa. Ajustes regulables en cuello, caderas, mangas y muñecas. Dos entradas de aire frontales y dos de salida posteriores. Stretch en codos para máxima adaptabilidad. Reflectantes 3M® en hombros y mangas. Detalles reflectantes en pecho, hombros y espalda. Interior cuello forrado en pana. Cremallera de unión al pantalón.

 

Disponible en colores: 

  • Negro/ gris con detalles amarillo flúor en la versión masculina.
  • Negro/ gris con detalles amarillo fucsia en la versión femenina. 

 

Las tallas para el hombre van  de la S a la XXXL y para la mujer de la XS a la XL.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Black edition Dark Side - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS