|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Guardia Civil Recoge Alimentos para los Más Necesitados

10 de Octubre de 2024

La Guardia Civil Recoge Alimentos para los Más Necesitados

III Ruta Motera Solidaria en La Gomera

 

 ✔ Agentes de la Guardia Civil de la Gomera organizan una Ruta Motera solidaria de recogida y entrega de alimentos

 ✔ Los agentes recogerán de forma voluntaria y en su tiempo libre, las donaciones y alimentos no perecederos que los ciudadanos quieran aportar

 

Con ocasión de la próxima celebración en honor a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, los guardias civiles destinados en la isla de la Gomera han planificado dentro de los actos previstos, la realización de una “Ruta Motera Solidaria”, por toda la isla, esta es la 3ª edición que se lleva a cabo, teniendo en los años anteriores muy buena acogida y colaboración.

 

La ruta motera, está prevista para el 11 de octubre y recorrerá los distintos municipios de la isla de la Gomera, para recoger cuantos alimentos o aportaciones se quieran realizar en beneficio de proyectos solidarios actuales que se están desarrollando en la isla.

 

Los alimentos que se donen serán aquellos que no sean perecederos, tales como: leche, gofio, galletas, aceite, pasta, arroz, conservas, tomate frito, legumbres, etc.

 

Las donaciones serán entregadas a Cruz Roja, que será quien se encargue de hacer llegar los alimentos a aquellas personas que más lo necesiten.

 

Todas aquellas personas que deseen colaborar en la causa solidaria, podrán dejar sus donaciones en los diferentes Ayuntamientos de sus respectivos municipios donde los agentes de la Guardia Civil realizarán la recogida de los mismos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 11029 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS