|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La gama Terra de SHAD, patrocinador de la Hard Alpi Tour Series

06 de Octubre de 2020

La gama Terra de SHAD, patrocinador de la Hard Alpi Tour Series

Más de 350 participantes procedentes de toda Europa participaron en la 12ª Edición del Hard Alpi Tour Sanremo-Sestriere, uno de los cuatro eventos anuales de aventura en moto que forman la HAT Series, donde en SHAD este año nos estrenamos como patrocinador oficial.

 

La aventura estaba asegurada en las tres categorías (Discovery, Classic y Extreme) que combinaron desafiantes pistas de grava y estrechos y rocosos caminos desde San Remo, en la costa de Liguria, hasta la estación de esquí de Sestrieres, a más de 2.000 metros en los Alpes de Piamonte.

 

La aventura, el hábitat natural de las TERRA

En SHAD no dejamos escapar la oportunidad de recorrer los fascinantes y desafiantes paisajes de trail y pistas de la HAT. Las TERRA y su nuevo sistema de fijación 4P han conquistado no solamente el terreno de la aventura, sino también el de la funcionalidad, el diseño y la innovación unidos en una misma solución de equipaje de moto.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS