|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La gama Harley-Davidson 2016, contagiada por el oscuro espíritu custom

25 de Agosto de 2015

La gama Harley-Davidson 2016, contagiada por el oscuro espíritu custom

La Iron 883, la Forty-Eight, las cruisers de la serie S con Twin Cam 110s y la Road Glide Ultra lideran los nuevos modelos de la gama más potente y oscura; la gama Harley-Davidson 2016.

 

Dos nuevos modelos Dark Custom que llegan rodando fuerte, la gama cruiser más potente de la historia de la marca, y una gran cantidad de mejoras de prestaciones y estética en toda la gama de motos son los puntos más destacados de los nuevos modelos 2016.

 

Nuevas Harley-Davidson Iron 883 y Forty-Eight 2016: VER TODOS LOS DETALLES

 

Nueva Harley-Davidson Road Glide Ultra 2016 : VER TODOS LOS DETALLES

 

Aspectos destacados de las motocicletas Harley-Davidson 2016

  • Los nuevos modelos Iron 883™ y Forty-Eight® ratifican el liderazgo de la gama Dark Custom de Harley-Davidson con motocicletas inspiradas en el espíritu rebelde de otros tiempos, fusionado con un diseño moderno y nuevas suspensiones, que ablandan un poquito el alma de Harley-Davidson.
  • Las cruiser de la nueva serie S edición limitada tienen mucha potencia y un estilo innovador. La Fat Boy® S y Softail Slim® S combinan unos cuidados acabados con el impresionante motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, para ofrecer un estilo y unas prestaciones que harán girar la vista a todo aquel que te vea pasar.
  • El motor Twin Cam 103™ de alto rendimiento solo se montaba en las motos Touring de Harley-Davidson, pero ahora viene a reforzar la potencia de los modelos Softail®, y consigue que la gama cruiser más potente de la historia de Harley-Davidson sea totalmente perfecta.
  • La revolución del proyecto RUSHMORE en el touring va aún más lejos con el retorno de la Road Glide® Ultra.

 

«Este es otro año histórico para Harley-Davidson», ha afirmado Hans Richer, Vicepresidente Senior y Director General de Marketing en Harley-Davidson. «Presentamos la colección cruiser más potente de nuestra historia, incorporando la completamente nueva serie S. Estamos subiendo el listón de las motos Dark Custom con los nuevos modelos Iron 883 y Forty-Eight, la expresión más pura del movimiento de diseño que iniciamos en 2008. Y reforzamos nuestro liderazgo en el touring con el regreso de la Road Glide Ultra y el rediseño de la famosa Heritage Softail Classic.»

 

 

Oscuro espíritu custom

La nueva Iron 883 es una moto descarnada y sin pulir intencionadamente, y se caracteriza por su diseño moderno inspirado en las bobbers que se fabricaban en los garajes, tiempo atrás y en nuestros días. La suspensión delantera completamente nueva y la trasera regulable, las llantas ligeras de magnesio y unos asientos mejorados aumentan el confort y el control para que disfrutes aún más de la carretera. La nueva Forty-Eight ofrece una presencia amenazante con un grueso neumático delantero, nuevas llantas de magnesio y una delantera enorme, con su nueva horquilla de 49 mm. Además, disfrutarás del confort que aportan su suspensión trasera regulable y su asiento. Los toques retro y el equilibrio perfecto entre negro, color y cromo le dan a esta moto un aspecto visual muy atrevido. Los pilotos que ruedan sobre el irregular asfalto urbano sobre una Harley-Davidson Street® 750, ligera y estilizada, sabrán valorar la confianza que aportan los nuevos equipos de frenado delantero y trasero. Consulta el apartado de información específica Dark Custom para conocer más detalles.

 

La gama cruiser más potente de la historia

Los neumáticos traseros van a suplicar piedad con la gama de modelos cruiser más potente de la historia de Harley-Davidson. Con un potente motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, las nuevas cruiser Fat Boy S y Softail Slim S reciben toda la potencia y las prestaciones que antes estaban reservadas a los exclusivos modelos CVO (Custom Vehicle Operations). Ambos modelos de edición limitada ofrecen una imagen oscura, con un look amenazante a juego con su musculoso aspecto. La Softail Slim S se presenta en un nuevo color Olive Gold Denim con un estilo de inspiración militar, y rinde homenaje a las costumbres de la posguerra que iniciaron el movimiento bobber. Harley-Davidson ofrece ahora a más usuarios las mejoras de prestaciones del proyecto RUSHMORE, al montar el Twin Cam 103 de alto rendimiento en todos los modelos Softail 2016. Consulta el apartado de información específica Cruiser para conocer más detalles.

 

Control de la velocidad de crucero en la gama Softail

Hay más novedades entre las cruiser 2016. Por primera vez, el control electrónico de la velocidad de crucero está disponible en todos los modelos Harley-Davidson Softail. La comodidad del control electrónico de la velocidad de crucero de Harley-Davidson, gracias al acelerador de control electrónico, viene de serie en los modelos Heritage Softail® Classic, Softail® Deluxe, Fat Boy S y Softail Slim S 2016 y está disponible como accesorio en todos los demás modelos Softail 2016.

 

Nuevas suspensiones en las Sportster

Todos los modelos Sportster® de 2016 dominarán las carreteras más exigentes con las nuevas suspensiones delantera y trasera y unos asientos mejorados, que se combinan para mejorar el confort y el control del piloto. Los nuevos asientos incluyen materiales premium y formas revisadas para aportar un mejor agarre y confort. Las suspensiones Sportster rediseñadas combinan unos amortiguadores traseros de muelle externo de emulsión con una nueva horquilla delantera de cartucho. Los amortiguadores cargados de gas nitrógeno disponen de un conjunto interno de válvulas con pistones de 36 mm y aceite de alto rendimiento, para ofrecer un control de la compresión y de la extensión que reacciona rápidamente frente a las pequeñas irregularidades, manteniendo los neumáticos en contacto con el suelo incluso en calles mal asfaltadas. La precarga del muelle de acción progresiva se puede regular mediante una arandela roscada, con una llave que se encuentra debajo del asiento. La sólida horquilla, afinada para combinarse con los amortiguadores, incorpora un conjunto de válvulas y pistón calibrados y unos muelles de acción progresiva, que te ofrecen un comportamiento constante durante todo el recorrido de compresión y extensión de la suspensión. El muelle de tres etapas y el bloqueo de aceite permiten que la horquilla filtre los rebotes de la rueda delantera incluso en las frenadas más violentas.

 

Road Glide Ultra

Los dos años que la Road Glide Ultra ha estado fuera de la gama Touring de Harley-Davidson los hemos invertido bien: la hemos dotado de unas líneas mejoradas, una impresionante aerodinámica y una ergonomía optimizada para los viajes largos, tanto para el piloto como para el acompañante. Todo gracias a la influencia de nuestros usuarios en el desarrollo de producto del proyecto RUSHMORE. La nueva Road Glide Ultra está impulsada por la potencia inagotable del motor Twin Cam 103™ Twin-Cooled™ de alto rendimiento, para superar las expectativas de los viajeros más exigentes. Consulta el apartado de información específica de la Road Glide Ultra para conocer más detalles.

 

Heritage Softail Classic

La Heritage Softail Classic combina un estilo nostálgico con el rendimiento moderno de la Softail y en 2016 renueva su diseño y monta el motor Twin Cam 103 de alto rendimiento, un control de crucero electrónico de serie y una nueva estructura de los soportes de maletas. Consulta el apartado de información específica de la gama Cruiser para conocer más detalles. Las nuevas motos y accesorios Harley-Davidson® 2016 estarán disponibles en los concesionarios Harley-Davidson® de forma inmediata. Visita H-D.com para ver todos los modelos Harley-Davidson para 2016 y buscar tu concesionario oficial Harley-Davidson.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 15890 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS