|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La firma norteamericana Indian presenta la Scout Rogue 2022

10 de Febrero de 2022

La firma norteamericana Indian presenta la Scout Rogue 2022

La familia Scout dice adiós al estilo bobber

 

Indian Motorcycle anunciaba la llegada de la nueva integrante de la familia Scout; la Scout Rogue 2022. Una propuesta de estilo más agresivo y menos bobber que su hermana de serie. Perfecta para recorrer largas distancias. La nueva Scout Rogue rebosa dinamismo por los cuatro costados gracias a su nueva llanta delantera de 19 pulgadas.

 

La Indian Scout Rogue 2022 tendrá un precio de 15.590 €

 

 

La nueva Indian Scout Rogue 2022 es un concepto totalmente distinto con respecto a una de las bobber de referencia en todo el mundo. La Indian Scout Rogue apuesta por un acabado más deportivo y agresivo, abandonando las enormes ruedas de gran balón para centrarse en el rendimiento por carretera y autopista. 

 

Carácter y dinamismo sobre un asiento de 649 mm

 

Lo primero que llama poderosamente la atención nada más posar la vista en ella es su nuevo carenado frontal. En él va acoplado un faro con tecnología LED y una pequeña cúpula para desviar el aire de la cabeza. Esto se completa con el manillar mini-ape y unos espejos que van colocados por debajo de los puños, lo que aporta al conjunto un toque extra de distinción. El depósito de lágrima también ha recibido algún cambio, mientras que el color negro está presente en todos los elementos de la Indian Scout Rogue.

 

 

La Rogue centra su diseño hacia un estilo más moderno

 

La Scout Rogue está impulsada por el bloque V-Twin a 60 grados de 1.133cc refrigerado por agua, que desarrolla una potencia de 94 CV y un par máximo de 97 Nm, consiguiendo buenas dosis de aceleración. Este motor va ligado a una transmisión de seis velocidades.

 

Sobre la báscula, la nueva Scout Rogue marca 250 kilos

 

Respecto al chasis, la Indian Scout Rogue presenta un bastidor en fundición de aluminio y, junto al nuevo asiento monoplaza. Las suspensiones se componen de una horquilla con un recorrido de 120 mm y un doble amortiguador de 51 mm. El equipo de frenos cuenta con una pinza de dos pistones y un disco de 298 mm en el tren delantero, mientras que en el tren trasero cuenta con el mismo equipamiento (ABS incluido). Por último, las llantas, de 19 y 16 pulgadas, respectivamente, están calzadas con unas gomas Metzeler Cruisetec en medidas 130/60B19 61H y 150/8’B16 77H, respectivamente.

 

 

la Scout Rogue estará disponible en versión para el carnet A2

 

La Indian Scout Rogue añade un toque moderno y eso puede verse en su equipamiento. Cuenta con una toma de carga USB y una instrumentación con tacómetro digital, odómetro, contador parcial, temperatura de motor y luz de reserva de gasolina.

 

Abanico de colores disponibles para la Indian Scout Rogue 2022

  • Black Smoke Midnight
  • Sagebrush Smoke
  • Stealth Gray

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSX-S1000 GX - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS