|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La firma Gas Gas y el stuntman Emilio Zamora unen sus fuerzas

17 de Julio de 2016

La firma Gas Gas y el stuntman Emilio Zamora unen sus fuerzas

La prestigiosa marca de motos de Offroad y el stuntman español han iniciado una etapa de colaboración gracias a la que Emilio dispondrá de dos nuevos modelos para entrenar y perfeccionar su técnica.

 

De esta manera, la estructura del Ducati Stunt Team se ve ampliada, ya que a todas las motos ya utilizados por Emilio se unen las dos motos Gas Gas, la EC300 Racing de enduro y la TXT300 Racing de trial. Con estas dos nuevas motos, Emilio podrá entrenar cada día para mejorar su técnica y para mantener su forma física tan necesaria para poder llevar a cabo los intensos stunt shows a los que el piloto de Casasimarro nos tiene acostumbrados.

 

Así mismo, los miembros del Ducati Stunt Team trabajarán duro para poder introducir ambos modelos en los shows de manera que el repertorio pueda ser ampliado, realizando así algunos trucos poco vistos con este tipo de moto.

 

Emilio Zamora: “Es una grandísima alegría contar en el equipo con Gas Gas, una marca española, prácticamente la última fábrica de motos española que sigue en el mercado. Gas Gas apuesta por la máxima calidad de sus productos con un método de producción admirabley con la labor impecable de un equipo humano comprometido. Por la parte que me toca utilizaré una TXT 300 Racing de trial y una EC300 Racing de enduro para completar mi entrenamiento, mejorar mi condición física y la también mejorar a nivel técnico. Además, como es lógico, intentaré crear trucos con ellas para nuestros Stunt Shows y así complementar la amplísima oferta de vehículos que ya disponemos y ofrecer de esta manera más espectáculo todavía. ¡Estoy deseando tener ya las motos y empezar a entrenar con ellas! Quiero agradecer enormemente el apoyo y la confianza recibida por parte de Gas Gas y darles la bienvenida a este proyecto.”

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 R - 5287 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS