|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La firma de equipamiento RST llega a España de la mano de Bihr

03 de Enero de 2017

La firma de equipamiento RST llega a España de la mano de Bihr

La firma británica de equipamiento para motorista ha confiado a Bihr la distribución en exclusiva de sus productos en el mercado español

 

El prestigioso fabricante inglés de equipamiento para motoristas RST aterriza en nuestro país de la mano de Bihr con el desafío de convertirse en una marca de referencia también en España. La firma británica se caracteriza por una idea sencilla a la vez que eficaz: producir una gama de ropa de moto asequible que ofrezca una protección y calidad excepcionales combinados con un diseño y estilo de vanguardia. Su proceso de desarrollo les lleva a testar los materiales empleados en sus productos con clientes de 3 continentes diferentes que utilizan su montura en circuitos, carreteras y ciudades con temperaturas y climatología muy dispares. Un cuidado al detalle por la protección y el diseño que les ha llevado a convertirse en patrocinadores oficiales de una de las carreras más peligrosas del mundo: el TT de la Isla de Man. 

 

RST se adapta a tus necesidades con un amplio catálogo de prendas de alta calidad para hombre y mujer que ya puedes adquirir a través de Bihr: desde los monos de cuero hasta las chaquetas de material textil de corte clásico o moderno con todo tipo y acabados según sea tu estilo.

 

Los amantes de la velocidad y la competición podrán disfrutar de las prendas más deportivas, desarrolladas con la ayuda de pilotos profesionales como Alex Lowes, vigente ganador de las 8 horas de Suzuka y ha participado en MotoGP y Superbikes. Los monos de una o dos piezas, los guantes y las botas del catálogo de RST son una buena muestra de la experiencia adquirida en la más alta competición por la firma británica. El cuero de piel de vaca que utiliza RST garantiza una elevada comodidad y resistencia. Un concepto, éste último, que se refuerza gracias a las protecciones realizadas con materiales de vanguardia. Además, entre el extenso catálogo de productos podemos encontrar equipamiento tanto para hombre como para mujer. No en vano RST también cuenta con la ayuda de Avalon Biddle, campeona de la copa femenina de la FIM, para ofrecer complementos que se adaptan a las apasionadas de las dos ruedas a la perfección.

 

Los enamorados de las rutas se benefician igualmente de la experiencia de la marca anglosajona en el mundo de las carreras ya que RST traslada su amplio conocimiento en la protección del motoristaa sus prendas touring. Tanto el equipamiento de cordura para devorar kilómetros con toda comodidad, como los artículos de piel para la conducción más deportiva cuentan con la calidad y protección más elevada. Por supuesto los aficionados  de las motos trail también pueden encontrar los guantes, trajes y botas ideales en RST, incluso para los más pequeños. Una combinación perfecta entre funcionalidad, calidad, diseño y precio.

 

RST también tiene en cuenta a los motoristas que buscan un  look moderno o vintage con orientación urbanita. Las  chaquetas de cuero de  estilo  rockabilly para hombre y mujer con botas o guantes a juego son sólo algunos de estos ejemplos. Igualmente la fábrica de Derbyshire cuenta con una parte de equipamiento  textil que te permite desplazarte en moto con estilo casual y la seguridad que proporciona la presitigiosa marca británica. Un ejemplo son los  vaqueros de aramida de RST, que incorporan protecciones ocultas a la vista y que se convierten en los compañeros perfectos para enfrentarte a diario con la jungla urbana.

 

Por último cabe mencionar la polivalencia como otra de las premisas de RST. Sus artículos se adaptan a cualquier situación que vayas a encontrarte en tu día a día, en ciudad o desplazamientos largos ya que han sido fabricados con los últimos tejidos repelentes al agua y resistentes al frio. RST te vestirá con prendas térmicas interiores, con guantes y botas orientados a los adictos al circuito, caminos o a las carreteras en todas las épocas del año.

 

Bihr será la que facilite el acceso al amplio catálogo de productos RST, ya que la empresa con sede en Totana (Murcia) se convierte en su distribuidora en exclusiva para el mercado español.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS