|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La fiesta de la Bóxer-Manía regresa a Canarias, el 28 y 29 de abril

01 de Marzo de 2018

La fiesta de la Bóxer-Manía regresa a Canarias, el 28 y 29 de abril

Organizada por el Motoclub Las Palmas Roque Nublo, el 28 y 29 de abril regresa a Canarias la "Pasión GS", la fiesta de la "Bóxer-Manía", un encuentro que cada año enamora a más y más adeptos y que se consolida como el mayor evento monomarca de de las Islas Canarias.

 

Son muchos los que han decidido apostar por la pasión inexplicable de la marca bávara y las supertrail son las estrellas de este firmamento GS. 

 

Los chicos del Roque Nublo, trabajan a destajo para estar a la altura de la gran fiesta Beemeuve.

 

Esta años la fiesta regresa a la isla redonda y en breve dejarán enebrada una programación y unas rutas para el disfrute de tantos amigos de tantos amigos de toda Canarias.

 

Hay que recordar que la concentración de  "Pasión GS" se realiza una vez al año y marca el principio de las actividades del Moto Club Las Palmas Roque Nublo.

 

Todos los detalles a saber, vienen especificados en este bonito cartel que trata de reflejar la inseparable belleza polivalente de una máquina pasional que ha sido capaz de ganar varios Rallye Dakar y conquistar el corazón aventurero de millones de Bikers.

 

Te esperamos en la fiesta "Pasion GS"  

 

Y si lo único que ta falta es la Bóxer, a buen seguro conoces quien te preste una.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS