|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Feria INTUR acogió la presentación de La Leyenda 2022

28 de Noviembre de 2021

La Feria INTUR acogió la presentación de La Leyenda 2022

Después de un año en blanco debido a la suspensión de la edición del 2021 por la pandemia, nos ponemos de nuevo en marcha para recibiros en “La Leyenda 2022”, la Concentración Invernal Internacional

 

Recientemente ha tenido lugar en Valladolid la presentación de la Concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda 2022”. El acto se ha desarrollado en la Feria Internacional del Turismo Interior (INTUR), concretamente en el stand de la Junta de Castilla y León.

 

Ante una gran expectación, se avanzaron algunas de las novedades para esta nueva edición que se desarrollará del 6 al 9 de enero próximo en la ciudad Cantalejo y los llamados pueblos amigos de La Leyenda: Carrascal del Río-Burgomillodo, Turégano y Sacramenia, a los que se unirá Hontalbilla en esta nueva edición.

 

 

La edición 2022 llegará del 6 al 9 de enero

 

Junto a Magdalena Rodríguez, diputada de Turismo de la Diputación de Segovia, que presentó el acto, también tomaron la palabra la teniente alcalde de Cantalejo, Marisa Mazarrón y la teniente alcalde de Sacramenia, Luz Mari Lázaro,  que destacaron la importante promoción que de sus localidades se hace durante los días que dura la concentración y también el resto del año.

 

La Leyenda 2022: grandes viajeros

 

El presidente del club organizador, Mariano Parellada, ha ido desvelando algunas de las novedades para esta nueva edición, como son los grandes viajeros que este año darán sus conferencias en la Carpa Social de la Leyenda: Gustavo Cuervo, Miquel Silvestre, Sonia Barbosa, Carles Brotons y Julio Álamo.

 

Igualmente avanzó que por primera vez se cubrirá la plaza “La Leyenda” centro neurálgico de las principales actividades de la concentración, conciertos, fiesta del “Año Nuevo Motociclista”, entrega de trofeos, sorteo de regalos etc. para proteger a los motoristas durante las frías noches de ese fin de semana.

 

También avanzó que los motoristas más madrugadores, los que lleguen a Cantalejo el jueves día 6, serán recibidos por sus Majestades los Reyes Magos, según ha informado el Moto Club La Leyenda Continúa en nota de prensa.

 

Las inscripciones anticipadas para participar en la popular Concentración de los Motoviajeros ya están abiertas, y se pueden hacer a través de la web oficial de ‘La Leyenda 2022‘.

 

Después que la pandemia nos dejara sin edición 2021, el Moto Club La Leyenda Continúa nos ha informado que se han puesto en marcha ‘La Leyenda 2022’, la concentración invernal internacional que se celebra en Cantalejo, así como en los ‘pueblos amigos’ de ‘La Leyenda’. La próxima edición, por cierto, llegará del 6 al 9 de enero.

 

Como habréis adivinado los asiduos a la misma, las fechas son las tradicionales de siempre, el segundo fin de semana de enero o fin de semana después de Reyes, y el jueves día 6… ¡¡no es fin de semana!!, aunque sí es festivo. Por cierto, los motoristas más madrugadores, todos aquellos que se acerquen el mismo día 6, serán recibidos por sus Majestades los Reyes Magos.

 

Las inscripciones anticipadas ya están abiertas a través de la web oficial de la La Leyenda 2022.

 

Precios de inscripción en ‘La Leyenda 2022’:

  • Preinscripción con cena: 25 euros
  • Preinscripción sin cena: 20 euros
  • Inscripción durante la concentración y en taquilla: 23 euros (no incluye cena)

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha MT 125 - 4299 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS