|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Feria de la Moto de Canarias regresa en mayo a INFECAR

18 de Marzo de 2023

La Feria de la Moto de Canarias regresa en mayo a INFECAR

Feria de la moto y la movilidad sostenible

 

Vuelve a las instalaciones del Recinto Ferial de Gran Canaria INFECAR la Feria de la moto de Las Palmas de Gran Canaria, más conocida como LPA MOTOWN, los próximos días 12, 13 y 14 de mayo. La Feria de la Moto y la Movilidad Sostenible está organizada por Aemoto, Femepa y TopTime y promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Movilidad Inteligente, Sagulpa y Guaguas Municipales. 

 

La séptima edición del certamen volverá a reunir todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta, de forma que el público asistente podrá analizar en directo una gran variedad de modelos a la venta, además de poder adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo de la moto, disfrutando a su vez de exhibiciones, concursos o concentraciones, todo en el mismo espacio.

 

El momento dulce que está viviendo el sector de las dos ruedas en Canarias y la gran demanda tanto del público como de las empresas del sector, han propiciado la consolidación de la feria, que ha ido aumentando su superficie de exposición a lo largo de sus siete ediciones. Con alrededor de medio centenar de marcas presentes, la feria consolida así su relevancia en el ámbito regional para el sector de la moto en Canarias.

 

LPA MOTOWN contará con los últimos lanzamientos del mercado y una importante presencia de motos electrificadas de todo tipo de marcas y en numerosas versiones, siguiendo así las últimas tendencias de mercado. Numerosa oferta también en motos de ocasión, multiplicando las opciones disponibles y llegando así a todo tipo de púbico.

 

Al gran abanico de motos ofertadas durante los tres días de feria, se sumarán todo tipo de productos relacionados con el sector, como expositores de ropa, complementos e industria auxiliar.

 

Como en ediciones anteriores, la organización habilitará un aparcamiento GRATUITO en la entrada principal de INFECAR para todos los asistentes en moto, integrándolos así en el evento. Un amplio espacio a disposición del público visitante, en el que charlar con otros aficionados y empaparse del ambiente motero, además de poder asistir al evento con total comodidad, tanto en grupo como de forma individual.

 

La VII Feria de la Moto y la Movilidad Sostenible complementará su variada oferta comercial con un amplio programa de entretenimiento. Durante los tres días que dura el evento, las pistas exteriores acogerán pruebas de motos, además de exhibiciones que sin duda serán un éxito entre el público.

 

¡No te lo puedes perder! ¡Reserva ya la fecha en tu agenda!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS