|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Federación suspende la primera carrera por falta de inscritos

07 de Mayo de 2023

La Federación suspende la primera carrera por falta de inscritos

Campeonato Regional de Canarias de Velocidad 

 

La Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, en consenso con la Federación Canaria de Motociclismo, han decidido suspender la primera prueba del Campeonato Regional de Canarias de Velocidad, prevista para el próximo domingo, 14 de mayo, debido a la falta de inscripciones para la carrera inaugural del certamen regional.

 

Marco A. Herrera (Presidente de la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas): "Me entristece tener que dar esta noticia, pero a tan solo una semana de la carrera, solo contamos con un inscrito y viendo que lo máximo serían, insistiendo mucho, cinco los pilotos, me veo obligado a comunicar la SUSPENSIÓN de la carrera de velocidad del día 14 de mayo. Lo comunico para que anulen todas las reservas, y tengan tiempo a componer sus respectivos calendarios. En principio, el calendario del Campeonato Regional de Velocidad se seguirá manteniendo, pasando a cuatro carreras, pero si hubiera que suspender, por falta de comparecencia de pilotos, la siguiente carrera, se comunicará la anulación del campeonato 2023".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS