|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Federación suspende el Campeonato Regional de Velocidad

17 de Mayo de 2023

La Federación suspende el Campeonato Regional de Velocidad

Canarias se queda sin carreras de Velocidad en Circuito

 

Con una escueta nota de prensa, la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, tras haberlo consensuado con la Federación Canaria de Motociclismo y la Interinsular de Tenerife de Motociclismo, comunica la suspensión de la temporada 2023 del Campeonato Regional de Velocidad por la incomparecencia de los pilotos que no confirman el número exigible para justificar el alto coste que genera la celebración del certamen regional.

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN:

 

Desde la Federación Interinsular de Las Palmas de Gran Canaria le comunicamos que después de una reunión de presidentes formada por FCM, FIMLT y FIMLP. Habiendo analizado la situación real del número de pilotos de velocidad así como los costes que requieren dicha disciplina para la ejecución de una carrera, nos hemos visto obligados a la suspensión temporal del Campeonato Regional de Velocidad, hasta que cambie esta situación.

 

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de mayo de 2023

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS