|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Federación invita a ver en vivo las carreras de motos

12 de Julio de 2022

La Federación invita a ver en vivo las carreras de motos

¿TE GUSTAN LAS MOTOS?

 

Si te gustan las motos, desde la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas y desde la Federación Canaria de Motociclismo TE INVITAN a que disfrutes en vivo del espectáculo del motociclismo en la especialidad de velocidad, desde las gradas del Circuito de Maspalomas.

 

El motociclismo canario y sus pilotos necesitan de la afición para crecer juntos. Por ello invitan a las carreras de velocidad el 17 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana en el Circuito de Maspalomas. 

 

Quizás piensas que lo tuyo son las rutas, tu motoclub y pasar tu día de moto, pero el mundo de la moto cada vez está más segregado y si queremos ser visibles, la forma es apoyarnos, desde todos los ámbitos; empresarios, deportistas y clubes.

 

ENTRADA GRATUITA

 

Por ello desde las Federaciones de Motocilismo les invitan a pasar una mañana de domingo diferente, donde se darán encuentro un gran número de moteros y moteras. Donde poder disfrutar de las carreras, de las charlas moteras, de un encuentro de motos, dentro de un entorno exclusivo motero como es el Circuito de Maspalomas, donde podremos disfrutar de buena música, de food truck y de un espacio dedicado solo a los moteros, con sorteos y sorpresas para los asistentes. Y con una entrada totalmente gratuita.

 

Si apoyamos y sumamos, todo el colectivo se refuerza

 

Son pocos los actos moteros que podemos disfrutar a lo largo del año, es por ello que le pedimos que participe de las carreras federadas, domingo de salidas hay durante todo el año, domingo de carreras de velocidad solo quedan tres, no te la pierdas.

 

Gracias, le esperamos en el circuito.

 

Presidencia FIMLP

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 350 AC - 4789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS