|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Federación Española en defensa de la moto de campo

08 de Junio de 2018

La Federación Española en defensa de la moto de campo

La RFME está desarrollando de una plataforma que defenderá los derechos de los motoristas

 

Ante la publicación por parte del Gobierno de La Rioja de su intención de intensificar los controles sobre las motos de campo la Real Federación Española de Motociclismo (RFME) muestra su desacuerdo.

 

El comunicado emitido en su web oficial el 28 de mayo ataca expresamente a este colectivo de manera injustificada, alegando malas prácticas, creación de circuitos ilegales, erosión desmesurada y peligro hacia el resto de usuarios de la montaña incurriendo en multas que podrían ascender a los 100.000 euros. Además, en esta nota se engloba bajo un mismo prisma a las motos de motocross y enduro, cuando estas últimas están expresamente adaptadas para circular de manera legal por zonas permitidas.

 

La práctica de las diferentes disciplinas del off road en el medio natural ha de ser compatible con el resto de usuarios de la montaña. Por ello la RFME está trabajando ya en el desarrollo de una plataforma que defenderá los derechos de estos motoristas, siempre que su práctica sea responsable y sostenible, y luchará por una reglamentación justa.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 22000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS