|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Federación de Motociclismo de Gran Canaria en las Redes Sociales

12 de Abril de 2021

La Federación de Motociclismo de Gran Canaria en las Redes Sociales

La Federación de Motociclismo de Gran Canaria da un nuevo paso hacia la plena puesta en marcha de sus actividades, así como de acercamiento a deportistas y público en general, proponiendo su web, además de las diferentes páginas abiertas en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

 

Fiel a su filosofía de acercamiento y promoción del deporte la Federación de Motociclismo de Gran Canaria estrena página web. Una plataforma de comunicación que resulta atractiva visualmente, intuitiva y dinámica en su navegación e incorpora aquellos apartados con los que situarse como punto de consulta para organizadores, deportistas y cargos oficiales a la vez de ser un lugar de información del público en general.

 

WEB: http://federaciondemotociclismograncanaria.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/federacionmotociclismodegrancanaria

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fedmotociclismograncanaria/

tWITTER: https://twitter.com/fmotociclismogc

 

La web, a golpe de click.

 

De esa manera los internautas encontrarán como página de bienvenida el homenaje que hacemos a las generaciones anteriores a modo de imagen en blanco y negro con un muy sugerente mensaje visual.

 

En la parte superior los diferentes menús, comenzando con el de FEDERACIÓN y recibiendo cada visita, el Saluda de Juan Luis Hernández, como presidente, incorporando, a continuación, un ‘quién es quién’ en la Junta de Gobierno.

 

En COMPETICIONES, se puede visualizar el calendario de carreras (provisional) para esta temporada con consulta adicional bien mensual, semanal o diario.

 

El de REGLAMENTOS acoge la propia de las diferentes modalidades en liza, mientras que en la parte inferior se ofrece una amplia sección con variados e importantes enlaces.

 

ACTUALIDAD, como bien indica, recoge los diferentes comunicados de prensa redactados y enviados desde esta Federación y apartado que se verá complementado con otras informaciones de interés.

 

Otro de los ejes de gestión tendrá su apartado con las ESCUELAS, a poner en marcha en esta temporada y destinadas a pilotos bien de acceso al deporte como de perfeccionamiento ya sea de tierra y sobre asfalto, en circuitos diferenciados.

 

Tiempo de reconocimientos en COLABORACIONES poniendo en valor la labor de apoyo a nuestra actividad, ya sea por parte de instituciones públicas, empresas privadas y los medios de comunicación que se hacen eco de la moto.

 

Y no menos importante el de CONTACTO, a través del cual recabar la participación de nuestros diferentes públicos, internos y externos, mediante la recepción de opiniones, sugerencias y responder a cuantas dudas puedan suscitarse a lo largo de esta apasionante temporada 2021.

 

Y también en las Redes Sociales.

 

En un suma y sigue ya tenemos abiertos espacios propios en las redes sociales.

 

Aquí también queremos marcar diferenciación y no replicar la habitual copia y pega en los tres foros y sí darle su propio espacio de comunicación.

 

De esa manera Facebook, será la más activa, Instagram se acogerán fotos y vídeos llamativos y Twitter, será el escaparate donde principalmente seguir el desarrollo de cada competición y la evolución de participantes.

 

Naturalmente, seremos proactivos siguiendo las publicaciones, valorando su aceptación y adecuándonos a la respuesta que vayamos recibiendo en pos de ajustarnos mejor a las exigencias de nuestros seguidoros.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN SYM Maxsym 500 TL - 6499 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS