|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Federación Canaria de Motociclismo celebró su Asamblea Anual

17 de Febrero de 2016

La Federación Canaria de Motociclismo celebró su Asamblea Anual

Fué el pasado sábado 6 de febrero, cuando se celebró en el Pabellón Insular de Deportes Santiago Martín de San Cristóbal de La laguna, en la Isla de Tenerife, la Asamblea General de la temporada 2015. 

 

Con la asistencia de la mayoría de sus miembros se acordarón, entre otros temas de interés, los calendarios 2016, así como algunos cambios en los Reglamentos de las distintas modalidades. También se aprobaron las cuentas anuales con el cierre del ejercicio 2014 y se presentó el presupuesto 2016, con las restricciones habituales en los últimos años, debido a que los ingresos por subvenciones y licencias han bajado considerablemente.

 

Los calendarios de Motocross, Enduro y Velocidad quedaron aprobados, y los de Supercross y Trial abiertos a la espera de cofirmar fechas y lugares de celebración.

 

El Presidente Vicente González, comentó a los presentes las dificultades que ha habido para conseguir acuerdo con las compañías de seguros y que finalmente en enero se firmó la póliza, que dará cobertura a los pilotos, con Vida Caixa, no sin un incremento considerable en los precios, que eleva asimismo el importe de las licencias. También explicó la nueva Licencia Única, que permite a los pilotos canarios participar en pruebas que no sean de campeonatos o copas convocadas por la RFME, en cualquier otra parte del territorio nacional y los pilotos de otras regiones pueden venir a Canarias. 

 

Una vez discutidos las distintas propuestas, calendarios, reglamentos y temas de interés, se dió por finalizada la asamblea guardando un minuto de silencio por los pilotos fallecidos que siempre están en el recuerdo de todos los que forman parte del mundo del motociclismo; Néstor Jorge, Juani Herrera y Vitín.

 

Se está actualizando la página web de la Federación Canaria para que todos los pilotos y aficionados puedan acceder a los calendarios 2016.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS