|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La familia de Eidher buscó el apoyo de los moteros de Canarias

11 de Agosto de 2016

La familia de Eidher buscó el apoyo de los moteros de Canarias

Los moteros demostraron, una vez más, su cara más solidaria

 

El pasado domingo, coincidiendo con la celebración del evento #1000MotosFest2016, el humorista tinerfeño Juanka Hernández buscó entre los cientos de participantes fondos para conseguir reunir el dinero que necesita su hijo Eidher, de 6 años, para continuar con su tratamiento médico: "Una vez más la impotencia me llena, necesitamos conseguir ese dinero para las cinco intervenciones que hay que hacerle a nuestro peque Eidher en Boston".

 

Eidher padece una enfermedad rara única el mundo. Se trata del primer caso en todo el mundo de trisomía parcial del cromosoma tres, que consiste en la presencia de un cromosoma adicional en uno de los pares normales. Esto provocó que su familia se topara, desde que conocieran el diagnóstico, con un enorme muro: la nada. No obstante, y tras la perseverancia por entender y conocer lo que le ocurre a Eidher por parte de Juanka y su mujer Jessica Portillo, finalmente los padres dieron con uno de los centros más avanzados en genética, un centro que podía mejorar la calidad de vida del pequeño. Después de un año y medio intentando que el Children´s Boston Hospital atendiera el caso de Eidher, finalmente consiguieron una plaza el pasado año, que pudieron financiar gracias a la colaboración ciudadana.

 

 

Juanka solicita, una vez más, colaboración a través de las redes sociales. '2 euros x 200.000 personas buenas' reza la nueva campaña que el humorista ha puesto en marcha. "Para encontrar a esas buenas personas voy a recorrer en un mes y medio todos los municipios de Canarias, caminando, haciendo dedo, comiendo y durmiendo donde se pueda.

 

Si no pudiste asistir a la fiesta motera y quieres colaborar con esta causa solidaria, también puedes realizar tu donación a través de la cuenta bancaria de la Fundación Eidher en "la Caixa" con el número ES35 2100 1518 1801 0043 2237

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS