|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La exclusividad tiene un nombre: Speed Triple 1200 RR Breitling

11 de Junio de 2024

La exclusividad tiene un nombre: Speed Triple 1200 RR Breitling

Triumph lanza la exclusiva Speed Triple 1200 RR Breitling de edición limitada

 

Lo mejor de la tecnología moderna y el estilo clásico se fusionan en la última colaboración entre Triumph Motorcycles y el fabricante suizo de relojes de lujo Breitling

 

Triumph y Breitling son dos marcas pioneras famosas por su ingeniería de precisión, rendimiento y estilo. Ambas compañías destacan por el carácter innovador siempre presente en sus productos de alta gama con una personalidad inconfundible. Celebrando la esencia de la libertad en la carretera y materializando el espíritu de innovación audaz que comparten ambas marcas, Triumph presenta su Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition, con 270 unidades para todo el mundo. Por su parte Breitling presenta su exclusivo reloj Chronomat B01 42 Triumph, que además tendrá una versión especial para los propietarios de una de estas unidades Triumph con el mismo número serie de cada moto y otros detalles exclusivos.

 

La tecnología moderna y el estilo clásico se fusionan en la última asociación entre Triumph Motorcycles y el fabricante suizo de relojes de lujo Breitling. No es la primera vez que ambas compañías trabajan de la mano para ofrecer ediciones absolutamente exclusivas. En este caso, el fruto de dicha colaboración es una espectacular Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition. En las propias palabras de Nick Bloor, Director Ejecutivo de Triumph: "Al asociarnos con Breitling, hemos unido dos mundos marcados por nuestra pasión compartida por la precisión, la velocidad y el estilo impecable".

 

 

Exclusividad por bandera para la roadster más potente de Triumph    

 

Con una producción limitada a tan solo 270 unidades numeradas para todo el mundo, esta novedosa pieza de coleccionista luce un esquema de pintura personalizado y acabados premium por toda la moto: detalles pintados a mano en dorado, asientos de cuero negro con costuras francesas, un silenciador Akrapovič de altas especificaciones y distintas piezas ultra ligeras fabricadas en fibra de carbono.

 

La imagen y esencia de Breitling está presente en todos los detalles: la pantalla de bienvenida del panel de instrumentos, el logotipo grabado a láser en el embellecedor del eje de la rueda trasera y una inconfundible insignia dorada de Breitling en el depósito.

 

 

Famosa por su emocionante rendimiento, la Speed Triple 1200 RR sorprende a cualquier experto por sus suspensiones semi-activas Öhlins, sus componentes y especificaciones derivados del circuito y un carenado frontal con un bello diseño que acentúa su característico faro redondo. Ahora, esta edición especial comparte estilo con los detalles de la esfera del reloj Chronomat B01 42, creando un conjunto moto-reloj inconfundible, elegante y exclusivo.

 

Quienes adquieran una de estas Triumph tendrán la oportunidad única de hacerse con la versión "Triumph Owners Exclusive" del reloj Chronomat B01 42 de Breitling. Se trata de una pieza hecha por encargo con la esfera de carbono, correa de piel de cocodrilo marrón y el fondo de la caja grabado con el número de serie de su motocicleta, que también estará grabado en la tija de la moto. 

 

 

Mucho más que un simple reloj     

 

El nuevo Chronomat B01 42 Triumph de Breitling es una auténtica pieza de coleccionista, como resultado de sus elegantes detalles de diseño. Este novedoso modelo combina el titanio y el oro rojo de 18 quilates con una esfera antracita que recuerda los tonos oscuros de la motocicleta, mientras que sus detalles en dorado rinden homenaje a la horquilla delantera Öhlins de la Speed Triple 1200 RR.

 

La nueva versión de este mítico reloj de la firma suiza cuenta con una correa de cuero marrón perforada, que captura la esencia de la libertad en la carretera, carácter inconfundible de Triumph. El modelo Chronomat diseñado en su origen para el equipo italiano de acrobacias aéreas ‘Frecce Tricolori’ en 1983, se opuso a la tendencia de la época por el cuarzo, y apostó por los cronógrafos mecánicos, junto con el espíritu de innovación que permanece vivo en esta edición especial. Se trata de un reloj nacido de la filosofía y actitud pionera compartida con Triumph Motorcycles.

 

 

Un resultado que Georges Kern, CEO de Breitling, resume en pocas palabras: "El Chronomat y la Speed Triple 1200 RR son el mejor ejemplo de nuestra devoción común por los más altos estándares de diseño y rendimiento".

 

La nueva Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition estará disponible de forma inminente por 26.995 € con 4 años de garantía de fábrica de serie. Los interesados en hacerse con una de las 270 unidades deben formalizar su solicitud a la mayor brevedad posible a través del formulario disponible en triumphmotorcycles.es con el texto: "SOLICITA LA TUYA"

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS