|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La excelencia en el servicio de Triumph Canarias, tiene premio

09 de Marzo de 2024

La excelencia en el servicio de Triumph Canarias, tiene premio

Galardones para los técnicos de Triumph Canarias - GUBRA

 

Echedey Brito, responsable técnico de postventa de Triumph Canarias GUBRA en Tenerife, y Néstor Caballero, responsable técnico de postventa de Triumph Canarias GUBRA en Gran Canaria, han sido galardonados por fábrica por su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.

 

La excelencia del distribuidor de la icónica marca de Hinckley en Canarias no solo se refleja en la calidad de las motocicletas, sino también en el servicio brindado a los clientes. El concesionario canario se esfuerza por proporcionar una experiencia integral, desde la compra hasta el servicio postventa, asegurándose de que cada cliente se sienta valorado y respaldado en su viaje con Triumph.

 

 

11 años al servicio de los clientes Triumph en Canarias

 

"Los clientes llevan más de una década confiando en nosotros porque son conscientes de la atención y la cualificación de quienes cuidan sus motos como solo ellos lo harían. Nuestro objetivo no es otro que la plena satisfacción del cliente", aseguran los responsables de la marca británica en las Islas Canarias.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS