|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La European Bike Week congregó a los fieles a Harley-Davidson

14 de Septiembre de 2021

La European Bike Week congregó a los fieles a Harley-Davidson

LA HARLEY-DAVIDSON EUROPEAN BIKE WEEK VUELVE A CONCREGAR A LOS AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

 

El festival de motos más emblemático de Europa ha contado con la asistencia de miles de pilotos y fans de la marca americana

 

La Harley-Davidson® European Bike Week® 2021 dió la bienvenida a miles de motociclistas de toda Europa en Faaker See, Austria, un bonito lugar junto al lago, en la región de Carintia (del 7 al 12 de septiembre).

 

Con la salud y la seguridad como prioridad, el evento se adaptó para que fuera totalmente al aire libre y sólo durante el día, e incluyó controles de seguridad para todas las personas en las entradas del pueblo. El evento recibió grandes elogios tanto de los motociclistas como de las autoridades locales a su vuelta tras una pausa forzosa de un año debido a la pandemia.

 

 

Kolja Rebstock, vicepresidente Regional de Europa, Oriente Medio y África de Harley-Davidson afirma: "Ha sido un gran placer ver a los motoristas de nuevo en la carretera, participando en nuestro evento y trayendo de nuevo el estruendo único de las Harley-Davidson a la hermosa región de Carintia. El icónico festival de Harley-Davidson fue reimaginado para celebrarse al aire libre, con exposiciones y actividades durante el día y centrado en vivir las experiencias de estilo de vida deseadas, incluyendo toda la gama de motocicletas 2021. Me gustaría dar las gracias a todos los pilotos que hicieron el viaje hasta aquí, a nuestros socios en Carintia y a la comunidad local por la increíble hospitalidad que nos brindaron. Estamos deseando volver a dar la bienvenida a todos en Faak para la European Bike Week de 2022".

 

Christian Poglitsch, alcalde de Finkenstein: "La European Bike Week en el Lago Faak ha ido muy bien, ¡el ambiente ha sido brillante! Los amantes de Harley me comentaron que estaban muy contentos de que se pudiera celebrar un evento en las circunstancias actuales. Todos los motociclistas ya están deseando que el año que viene vuelva con fuerza la European Bike Week en su forma original, que ya ha sido anunciada, y yo mismo, por supuesto, también estoy deseando que llegue. Por último, me gustaría destacar especialmente la gran disciplina y la actitud tan positiva de nuestros amigos de Harley-Davidson."

 

 

Los aspectos más destacados del evento han sido los siguientes:

 

La Harley-Davidson Expo Zone - diseñada teniendo en cuenta el distanciamiento social- acogió a miles de visitantes cada día, que experimentaron las últimas motocicletas Harley-Davidson de todas las gamas, incluidas las Sport, las eléctricas, las Cruiser, las Adventure Touring y las Grand American Touring.

 

La Pan America Experience fue diseñada para ser una demostración exclusiva de dos horas orientada al estilo de vida en un escenario magnífico con un terreno montañoso. Fue la primera oportunidad pública para que los clientes de la región probaran las características y beneficios de esta increíble nueva motocicleta, la actividad estuvo reservada durante toda la semana.

 

Sportster S, los primeros paseos públicos de la dinámica y potente Sportster S también superaron las expectativas.

 

 

La Serial-1 eBicycle Experience ofreció una primera oportunidad en Austria para que los clientes probaran la gama 2021 de eBicycles de Serial 1 en un entorno no intimidante para que tuvieran la opción de salir individualmente en una ruta junto al lago. La incorporación de esta nueva experiencia tuvo un amplio recibimiento y una acogida muy positiva en la European Bike Week.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 ABS Black Edition - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS