|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La esperadísima Benelli Leoncino 800 llega a Aránzazu Motobike

10 de Mayo de 2022

La esperadísima Benelli Leoncino 800 llega a Aránzazu Motobike

Benelli completa la gama Leoncino con las nuevas 800 y 125

 

Llega al distribuidor autorizado de Benelli en la provincia de Santa Cruz de Tenerife la nueva Leoncino 800. El modelo tope de gama de la familia Leoncino, que se desdobla es una versión estándar orientada 100% a carretera y otra denominada trail que ofrece un uso dual y una estética de orientación scrambler.

 

Esta naked de estilo neo-retro se ha desarrollado sobre la base de la 752S, de la que aprovecha su mecánica de dos cilindros paralelos con algo más de 75 CV de potencia máxima.

 

También se ofrece versión para el A2

 

En cuanto al diseño, la nueva Leoncino 800 eleva el listón al transmitir una sensación de calidad y vanguardia innegable. Destaca el faro delantero, con el logo que lo divide en dos y una mitad dominada por un cerco LED que contribuye a ese carácter. Y no falta un detalle muy especial: el pequeño león sobre el guardabarros delantero, como indiscutible seña de identidad. 

 

 

Ambas cuentan con llantas de radios y neumáticos mixtos. Es muy vistosa la horquilla con barras de 50 mm debido al acabado dorado de las vainas y por supuesto al gran grosor de las barras. 

 

Dispone de una instrumentación TFT a todo color

 

La Leoncino 800 Trail apuesta claramente por el segmentoscrambler, con una visera sobre el faro que no tiene la versión estándar.  Otro detalle estético y funcional importante reside en el escape que pasa de ser bajo y lateral, a ser doble y elevado para no ponerlo en riesgo en conducción off-road. También tiene una placa portanúmero en el mismo lado, como otro guiño scrambler.

 

 

Asiento situado a 818 mm, con un peso de 224 kg.

 

La llanta delantera pasa de ser de 17 pulgadas a 19 con el objetivo de hacerla más efectiva cuando transita por pistas o caminos. Y para eso cuenta con un neumático que pasa de 180 a 170 para una mejor maniobrabilidad en campo. El mayor recorrido de la suspensión que pasa de 130 a 140 mm en ambas ruedas para rendir mejor en este terreno, se complementa con unos neumáticos más específicos como los Pirelly Scorpion Rally STR.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer MT 07 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS