|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Escuela de Trial de Canarias gana adeptos...

05 de Abril de 2010

La Escuela de Trial de Canarias gana adeptos...

La Escuela de Trial de Canarias gana adeptos por todo el archipielago.

La iniciativa de la Tienda Lagunera Speedfreak Canarias de realizar este tipo de actividad fomentando sobre todo la Base , los niños , y aportando las pequeñas y novedosas OSET BIKES para conseguir el objetivo, gana adeptos por toda la geografía Canaria.

 

Este fin de semana , despues de varias tomas de contacto en la isla de Tenerife, como fue el trial de Adeje, y alguna mas , las pequeñas Monturas electricas se desplazaron a Gran canaria de la mano de Jesus Glez para participar en estas primeras jornadas de la Escuela de Trial de Canarias en Gran Canaria y organizadas por el Moto Club Roque Nublo con una inmejorable organización.

 

La aceptación de las monturas OSET ha sido realmente increible y las jornadas todo un éxito de participación de los mas pequeños y no tan pequeños. A su vez los padres de los pequeños pilotos veian como por primera vez su pequeño era capaz de traspasar diferentes obstáculos.

 

Una iniciativa de la cual nosotros nos hemos hecho Eco desde sus inicios ya que como ya hemos comentado en numerosas ocasiones nuestra dedicación es mayoritariamente apoyar las diferentes iniciativas de Escuelas para los mas pequeños en este tipo de Deportes.

 

Las Monturas OSET BIKES han respondido a la perfección y con un gran añadido, la no contaminación , ni acústica ni de ningun otro tipo, ya que al tratarse de monturas electricas, este tipo de vehiculo cumple a la perfección con cualquier normativa medioambiental , además de facilitar la organización de eventos en cualquier lugar.


Se despejan en estos diás las dudas de si realmente serian eficaces, "LO SON Y LO HAN DEMOSTRADO".

 

Se esperaba con ansia por parte de Speedfreak la toma de contacto con Gran canaria, según nos comentaba el responsable de Speedfreak , Jesus Glez . "Es en gran canaria donde mayor arraigo tiene el trial en estos momentos en Canarias y además de en Tenerife queriamos hacer participe a las demas islas de este bonito proyecto para los mas pequeños.

 

Creemos firmemente en el proyecto y deseamos estar en muchos mas sitios fomentando deporte así como haciendo llegar a padres y aficionados al trial estas nuevas monturas que sin duda daran mucho que hablar.

 

Continuaremos durante todo este año realizando cursos de iniciación al trial con las nuevas OSET BIkes y otras muchas actividades que ya nos encontramos intentando cerrar con diferentes organizadores. En estos momentos nos encontramos muy ilusionados con esta iniciativa de realizar la Escuela de Trial de Canarias y nos agradaría muchísimo ser los progenitores de un idea que perdure con el tiempo y que pueda firmemente fomentar la iniciación a trial. Confiamos en ello y por eso apostamos por este proyecto.

 

Me gustaría agradecer la colaboración de todos y cada uno de los que han creido en la idea para finalizar y como no, a Canariasxtreme.com que confió en nuestro proyecto desde sus incios y lo sigue haciendo."

 

Estas eran las palabras del promotor de esta brillante idea, la cual deseamos se consolide y poco a poco veamos como salen grandes campeones desde los incios mas tempranos, para luego llegar a lo mas alto dentro del mundo del Trial.

 

Nuevas alternativas se abren camino para crear escuela dentro de nuestros deportes extremos y Speedfreak en esta ocasión ha sabido según nuestro criterio aprovechar una de ellas, en este caso para la modalidad de Trial.

 

Estamos seguros de que pronto contaremos con mas noticias sobre estas pequeñas OSET BIKES.

 
 
Fuentes de la noticia

canariasxtreme.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS