|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La escalera del Amoto Team hará un picnic en su noveno escalón

03 de Septiembre de 2018

La escalera del Amoto Team hará un picnic en su noveno escalón

ESCALERA SEPTIEMBRE 2018

 

Amoto Team está preparando su próximo peldaño. Esta vez cae en fin de semana, Domingo. Y hemos decidido quedarnos en la isla. Se nos ha ocurrido que estaría bien hacer una salida tranquila y familiar. Y la opción ha sido prepararnos para un día de picnic.

 

Así pues, lo que haremos será organizar nuestras cestas y llenarlas de bocatas, sandwiches, tortillas, dulces, refrescos, embutidos, quesos, frutas y demás manjares que se tercien.

 

Cada cual llevará su avituallamiento y en el lugar de destino, sacaremos nuestros manteles de cuadros de colores y lo pondremos todo en común.

 

Haremos una ruta motera tranquila. Será vistosa, sinuosa, atractiva y agradable. No habrá tierra, aunque sí mucho camino cuaternario.

 

Haremos una parada momento café en ruta y, al finalizar el ágape, nos daremos un salto al pueblo de La Culata, donde muchos descubriremos un lugar con mucho encanto, a la sombra del Nublo.

 

Nosotros quedaremos a las 10:00h en el aparcamiento del antiguo Oh La La, en la Avd. Marítima (Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España). Y a las 10:30h tomaremos rumbo y emprenderemos la marcha.

 

Cualquiera que quiera acompañarnos, ya sabe donde encontrarnos. Y no olviden llenar la alforjas de ricos manjares!

 

Equipo Amoto Team

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS